Los Reyes de España ya han cumplido con la segunda jornada en su viaje de Estado por la República de Cuba. Tras la recepción a la colectividad española, Don Felipe en solitario se desplazó a la Embajada de España, donde le presentaron el libro sobre los 500 años de la Ciudad de La Habana, por el propio ilustrador del mismo, Javier Mariscal. Durante este tiempo, Letizia aprovechaba para descansar y prepararse para la nueva y última cita del día.

Los Reyes, presentes en la cena de devolución en La Habana

letizia

Después, reunidos de nuevo en la Embajada, los Reyes sostuvieron un breve encuentro con figuras de la sociedad civil cubana. Y desde ahí se marcharon al Palacio de los Capitanes Generales para ofrecer una cena de devolución para agradecer la hospitalidad. ¿Y qué eligió Letizia para cerrar esta segunda jornada?

Se han reencontrado con la sociedad civil cubana

letizia-5

La Reina volvió de sorprender con un estreno, ¡y qué estreno! Letizia acertó con un vestido midi de estilo bailarina de la firma Maje, una de sus firmas favoritas durante los últimos años. De organza y de corte camisero, Letizia volvió a apostar por un color pastel con este vestido con cuerpo interior y cinturón en la cintura que estilizaba la figura. Se trata del modelo Roane, de una colección pasada y que tenía un precio de 147 euros.

Letizia apuesta por un vestido de Maje de una temporada pasada

letizia-2

Este vestido recuerda al que eligió para el Día de la Hispanidad, cuando Letizia volvió a confiar en Felipe Varela para lucir un vestido muy similar al que ahora ha llevado en Cuba. En esa ocasión, la Reina apostó también por un vestido camisero, aunque abotonado hasta arriba, en seda y tul con mariposas bordadas.

Recuerda al que lució el Día de la Hispanidad

La Reina Letizia en Día de la Hispanidad

Pero volvamos a este miércoles, cuando Letizia se convirtió en una bailarina con un vestido rosa con transparencias. Este vestido de Maje lo combinó con sus zapatos de tacón destalonados de la firma Steve Madden, pendientes de diamantes y un recogido en el pelo muy favorecedor. Letizia prefirió no llevar cartera en esta ocasión. No olvidó, por supuesto, su anillo preferido desde hace meses, el de Karen Hallam.

De estilo camisero por ¡147 euros!

letizia

Pendientes de diamantes

letizia-4

El Rey ha vuelto a pronunciar un discurso durante esta cena. Este jueves, tercer y último día del viaje, Felipe y Letizia empezarán en el Museo de Bellas Artes. A mediodía pondrán rumbo a Santiago de Cuba, el único destino de la isla, aparte de La Habana, que pisarán en esta visita histórica.

Están siendo unos días muy buenos en cuanto a estrenos. Letizia ha llevado a Cuba una maleta repleta de nuevos vestidos, que le iremos viendo, seguro, en los próximos eventos que la Reina tenga en su agenda. Este vestido de estilo bailarina ha llegado cuando todavía tenemos resaca de su primer estreno en Cuba, el Nina Ricci. Es midi, de gasa con una especie de plisado, sin mangas y el cuello un poco subido y desflecado, con un detalle de pequeñas conchas, y un lazo que cuelga de un lado.

Estrenó un primer vestido este miércoles, un Nina Ricci espectacular

reina letizia


Complementos a juego de Magrit


reina letizia