Tras las vacaciones de Semana Santa, Letizia reapareció en la tradicional Misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca junto al príncipe, las infantas Leonor y Sofía, los reyes y la infanta Elena. La princesa ha tenido una trayectora bastante errática en este acto desde su primera aparición en 2004, mes y medio antes de su boda. Este año estrenó una americana en buclet strech navy, de Felipe Varela (775 €), con pantalón pitillo tobillero azul y como complementos unos peep-toe, también de estreno, y la cartera efecto cocodrilo, de Uterqüe, que le hemos visto en varias ocasiones.

Misa de Pascua

Misa de Pascua

En la web de Felipe Varela la podéis encontrar combinada con la falda y con un fino cinturón de piel en azul.

Letizia

La Misa de Pascua es una de las pocas ocasiones en las que podemos ver a las pequeñas infantas Leonor y Sofía. Este año, Leonor repitió el mismo vestido que lució en la felicitación de Navidad. Es de la firma Nanos de la pasada temporada otoño-invierno y costaba 159 €.

Misa de Pascua

Sofía llevó un vestido de la gallega Pili Carrera, una firma muy de moda entre los pequeños royals, que también viste a las hijas de Máxima de Holanda. Ambas llevaban las mismas manoletinas en tono marrón.

Misa de Pascua

Como os decía, los looks que ha lucido Letizia en este acto no han sido demasiado afortunados. Os pongo algunos de ellos…

En 2004

Letizia

En 2005

Letizia

En 2006

Letizia

En 2008

Misa de pascua

En 2011

Letizia

En 2012

Letizia

En 2013

Misa Pascua

¿Cómo habéis visto el look de Letizia en esta ocasión?, ¿Y qué os parecen sus estilismos a lo largo de estos años?, ¿Pensáis que ha mejorado mucho?