Hoy la Reina Letizia es la madre orgullosa que arropa a una hija en un día especial para ella. Este mediodía se ha celebrado la Confirmación de la Infanta Sofía en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca (Madrid) y a su lado estaban sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y la Princesa Leonor. Al fin los cuatro juntos de nuevo en España. El look de la Reina ha cumplido con el código 'de invitada' en las famosas BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), pero dándole la vuelta a su antojo, renovándolo y rejuveneciéndolo.

Letizia es la madre más moderna con pantalones y alpargatas en la Confirmación de Sofía
Robert Smith.

La Reina Letizia ha escogido una sedosa blusa rosa con originales mangas en pico de Hugo Boss (de su fondo de armario, que tiene igual en azul marino) y unos pantalones blancos de tipo palazzo, de pata ancha y con cinturón de hebilla, que estrenó hace pocas semanas con una torerita de tweed. Si con esto ya nos apuntaba por qué derroteros iba (desdramatizando su atuendo), el calzado ha terminado de confirmarlo: las alpargatas de cuña han vuelto.

portada reina letizia

También te interesará

Los looks perfectos de la Reina Letizia para la Confirmación de la Infanta Sofía

Letizia ha desempolvado su calzado favorito para el verano, cómodo y natural como pocos. De su amplia colección, la Reina elegido un modelo blanco de Macarena Shoes. Este es bastante alto, con cuña y plataforma doble, ideal para subir en altura sin esfuerzo y dejar 'bailar' el pantalón a ras del tobillo. Por cierto, como se ha metido la blusa por dentro, hemos podido observar bien el cinturón de estribo del pantalón.

Letizia es la madre más moderna con pantalones y alpargatas en la Confirmación de Sofía
Robert Smith.

El bolso para la ocasión ha sido uno blanco con hebilla dorada y asa larga. Es de la marca italiana Furla y Letizia lo estrenó en Sevilla en noviembre de 2020 y lo ha repetido en varias ocasiones, demostrando lo versátil que es y lo bien que queda siempre.

Otro punto importante que no ha pasado inadvertido han sido sus pendientes: unos largos de oro y pequeños brillantes. En definitiva, este era el detalle más lujoso de un estilismo que es plenamente primaveral (y eso que estos días son algo lluviosos en Madrid), de manga corta, fresco y ligero. Vamos, un delicioso helado de fresa y nata. Y además sin robar el protagonismo a la Infanta Sofía, que también ha elegido pantalones para recibir el sacramento. Leonor, en cambio, ha preferido un vestido largo, pero también con alpargatas.

A resaltar también un dato curioso: ¿se han puesto todas las invitadas de acuerdo en vestir de rosa? Letizia y sus dos hijas, además de las abuelas, la Reina Sofía y Paloma Rocasolano, iban a tono. La foto final no puede ser más dulce.

Sigue deslizando para descubrir todos los detalles del look de la Reina Letizia.

1 /9
reina letizia, reina sofia, princesa leonor, infanta sofia, reina sofia, paloma rocasolano

Foto: Gtres

1 / 9
reina letizia

Robert Smith.

2 / 9
reina letizia

Robert Smith.

3 / 9
reina letizia

Robert Smith.

4 / 9
reina letizia

Robert Smith.

5 / 9
reina letizia

Robert Smith.

6 / 9
reina letizia

Robert Smith.

7 / 9
reina letizia

Robert Smith.

8 / 9
reina letizia

Robert Smith.

9 / 9