Letizia se va de cóctel, pero siempre toma lo mismo…

Primera aparición de la semana para Letizia en una de esas citas de contenido social y de mucha emoción. La Reina presidía hoy en Madrid el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que en esta edición se celebra bajo el lema “Uniendo la atención social y la de salud”.

14Un vestido cóctel

Tras las últimas semanas, ocupadas en viajes y grandes galas, Letizia vuelve a la “normalidad”. Y con ello no quiero decir que este modelo sea normal. Empieza estrenando vestido, y aunque a primera vista parecía un más de lo mismo, vamos acercando el ojo y resulta que no, que tiene varios puntitos extra que no nos hacen decaer. Eso sí, la firma es la de “siempre”: Hugo Boss.

13Silueta lápiz

Es de silueta lápiz, con lo que Letizia recupera uno de sus cortes preferidos y que mejor le sientan. Hacía tiempo que no le veíamos este largo a la rodilla, pues últimamente se ha decantado por el midi. Así que para romper la tendencia no está mal.

12Con cinturón fino de piel negro

El diseño es bonito, sí. Nos gustan esas mangas orientales pasando un poco  el hombro y el escote levemente asimétrico, con el juego de los cuadros en la tela al bies. Eso mismo se repite en la parte de la falda, con una abertura asimétrica de arriba a abajo.

11Sandalias también en negro

10Melena suelta, con volumen y mucho brillo

9La cartera negra con filo dorado de Carolina Herrera

8Pendientes de Gold&Roses

Estos pendientes de Gold&Roses, los de “daga árabe”, que fueron los primeros que compró de esta joyería española, se han convertido en su mejor comodín. Y la verdad es que quedan bien con cualquier estilismo. Hago notar también que el maquillaje que lleva últimamente Letizia le sienta de maravilla. Potenciando los ojos resalta uno de sus fuertes y su expresión gana muchos enteros.

7Entrega de los galardones de FEDER

6Su compromiso con las enfermedades raras

5“Me considero afortunada por poder estar aquí”

Tras la entrega de galardones, Letizia se ha colocado tras el estrado para dar un enérgico discurso: “Es una suerte y un privilegio venir cada año a celebrar junto a vosotros el día mundial de las enfermedades raras. Me considero afortunada por poder estar aquí por muchas razones. Una de ellas es poder pedir. Pedir, por ejemplo, el compromiso de todos (…) Los tres millones de personas que padecen una enfermedad poco común… merecen comprensión, apoyo, recursos, atención. Merecen nuestro compromiso activo. (…) Seguir, incansables, este camino es la responsabilidad de todos”.

4Brazos al aire como anticipo de la primavera

Por otro lado, volviendo al look, ya lo vemos: manga corta, brazos al aire. Sus famosos y torneados brazos están cogiendo aire y, por lo que parece, Letizia ha dejado atrás la blancura de piel en favor de un tono mucho más cálido y atractivo no exento de estratégicos brillos. Quienes nos visitáis con frecuencia sabéis que hemos hablado hasta la saciedad del popular “moreno de bote”, que nos ayuda a lucir color sin necesidad de haber tomado el sol antes.

3Gris y de cuadros

Ahora bien. Tengo que incidir en un tema: gris y de cuadros. Sí. Si os pusiera esto y no vierais nada, ¿qué os vendría a la mente? Otras decenas de vestidos de iguales características. ¿Cuántos modelos lleva estrenados de este tipo? Siendo elegante como es este, un perfecto cóctel, nos parece “viejo”.

2El mismo vestido, en color azul

Y todo por no cambiar si quiera un poquito de color. Aquí os pongo Pues eso, como si siempre pidiera un cosmopolitan, por poner un ejemplo en homenaje a Carrie Bradshaw.

1A la calle sin abrigo

Esta sería la mayor crítica a un conjunto que por otro lado ya nos anticipa la primavera ‘caliente’, claramente…

Leer más: Letizia y los cuadros, un caso digno de estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here