¡null!

Letizia en su versión más sobria en su cita con Martin Scorsese

Como ya hiciera en 2015 cuando acudió al teatro Jovellanos de Gijón a un encuentro con el director Francis Ford Coppola, Premio de las Artes en esa edición, este año, Letizia ha inaugurado su programa de actos en Oviedo con la asistencia al homenaje a Martin Scorsese, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018. La Reina ha dado así, una muestra más de su cinefilia y amor por la cultura.
El acto tuvo lugar en la antigua Fábrica de Armas del la capital de Principado, donde, a lo largo de estos pasados días se han estado celebrando distintos actos para rendir tributo al gran director neoyorkino, responsable de títulos que ya han pasado a la historia del sèptimo arte como Taxi driver, Toro salvaje o Uno de los nuestros.

5Letizia ha llegado a la Fábrica de Armas con Martin Scorsese, a quien se le rendía un homenaje

Letiizia llegó minutos antes del horario previsto y lo hizo con un look sobrio, pero muy elegante. Unos pantalones negros, con un top sin mangas asimétrico en cuadros príncipe de Gales, con cinturón, nuevo y de Zara (25,90€), eran las dos piezas centrales de su estilismo. En la mano una cazadora de cuero (las temperaturas ya son frescas en su tierra) le daban el toque ideal para un evento de cine. Los altísimos stilettos, de Prada, la cartera con tachas, de Uterqüe, y los pendientes, de Gold& Roses completaban el look.
La Reina recogió la melena en un moño despeinado, muy favorecedor y su preferido en los últimos tiempos y marcó su maquillaje en los ojos con efecto smoky y los labios en nude gloss. Un maquillaje tan intenso para media tarde tenía su razón de ser, ya que después de este acto tenía que presidir el tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias junto al Rey. 

4La Reina eligió un pantalón negro y un top de cuadros con zapatos de Parada y cartera de Uterqüe

El espacio se había dispuesto para recordar a un plató cinematográfico, con focos e incluso un taxi al más puro estilo neoyorquino, de color amarillo, que recordaba al de la anteriormente citada película de 1976 Taxi Driver. También estaba reproducido el set de Malas calles y Toro salvaje. 
Letizia es una enamorada del cine y así lo confirmó el director Rodrigo Cortés, moderador del coloquio y gran amigo suyo, que ya estuvo a su lado en el homenaje a Coppola: «Cinéfila entre las cinéfilas. Ve más películas a la semana que la mayoría de nosotros».

3Letizia, una apasionada del cine, encantada junto al gran director neoyorquino

2Martin Scorsese en el Premio Princesa de Asturias de las Artes de este año

1Se reprodujeron varios sets de las películas de Scorsese