Letizia empieza el verano con su look más aburrido

La Reina Letizia ha empezado su intensa semana con una reunión de trabajo, pero no ha sorprendido con su look, que se ha convertido en el más aburrido.

No ha habido sorpresas. El verano ha empezado para Letizia de la forma más aburrida. Y es que la Reina ha reaparecido este lunes en un acto en solitario, sin la compañía del Rey Felipe – se encuentra de viaje en la República de Panamá para asistir a la conmemoración de 5º centenario de la Fundación de la ciudad de Panamá y a los actos del traspaso de mando presidencial del presidente electo, Laurentino Cortizo Cohen-, con su look más apático.

10Letizia acude a una reunión de trabajo a la Asociación Española contra el Cáncer

Letizia tiene por delante una semana muy intensa de trabajo, pero para el lunes ha preferido no sorprender. La Reina ha tenido que acudir a una reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y lo ha hecho con un look working girl: pantalón de cuadros de un traje de chaqueta de Hugo Boss que estrenó en en noviembre de 2018 durante un viaje oficial a Perú. Ese día lució el traje de chaqueta al completo, algo que ha evitado este lunes por las altas temperaturas.

9Un look de lo más aburrido, pantalón de cuadros y camisa blanca

8Los complementos tampoco han sido una sorpresa

Para completar el look, Letizia ha lucido una camisa blanca de corte clásico, escote de pico y botones. Ha elegido el nude para los zapatos de tacón de Magrit y para la cartera.

7Una cartera sencilla y en nude para completar el look

6Zapatos de salón, los preferidos de Letizia

Tampoco ha sorprendido con un estreno en sus joyas. Y es que ha vuelto a apostar por los pendientes de mariposa de la colección de Elena Carrera, de oro blanco y diamantes, que tiene un precio de 595 euros. Tampoco ha olvidado su anillo favorito, el que no deja de llevar en todas sus apariciones públicas desde hace meses. Se trata del anillo de la firma Karen Hallam que cuesta 89 euros.

5Pendientes de mariposa de Elena Carrera

4Ha vuelto a lucir su anillo favorito, de Karen Hallam

3Se atrevido a vivir una experiencia virtual

Letizia está a punto de despedirse de sus hijas, por lo que este podría haber sido uno de los motivos por los que se ha quedado en España. La Reina ha aprovechado el fin de semana para descansar y disfrutar de la compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ambas partirán próximamente a Estados Unidos, donde acudirán a un campamento de verano, tal y como hicieron el pasado verano.

2La Princesa Leonor y  la Infanta Sofía volverán al campamento de verano

Va a ser una semana intensa de trabajo para Letizia en solitario, por lo que esperamos que nos sorprenda con sus estilismos en los actos a los que asistirá. Este próximo martes la veremos en un acto de tarde durante la inauguración de la 9ª edición del Atlántida Film Fest en Palma de Mallorca.

El jueves asistirá al entrenamiento de la Selección Nacional Femenina de Rugby 7, que participará en el próximo torneo preolímpico. Letizia sigue siendo fiel a su compromiso con el deporte femenino. Ya lo dijo cuando decidió asistir, por primera vez, a la final de la Copa de la Reina de Fútbol el pasado 11 de mayo y lo está cumpliendo.

La cita tendrá lugar en el Estadio de Rugby de la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de es una variante de este deporte en el que juegan siete jugadores por equipo, en lugar de 15 propio de la modalidad de Rugby Union. Tal y como ha informado Casa Real y también la Federación Española de Rugby, Letizia presenciará uno de los entrenamientos que las Leonas7s, como se las conoce en el mundo del deporte, que llevarán a cabo tras la última GPS de Rugby Europe y como preparación para el Torneo preolímpico que los días 13 y 14 de julio disputarán en Kazán (Rusia), donde tratan de buscar una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

1Tras el entrenamiento mantendrá un encuentro con las jugadoras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here