Letizia sigue repitiendo en este inicio del nuevo curso. Para acudir al almuerzo que se celebró con motivo del XXXV aniversario del Tribunal Constitucional eligió el mismo look que estrenó el pasado mes de junio durante su visita a la escuela de San Ildefonso, en su viaje a México. Se trata de  una camisa de seda de manga francesa en tono vino y una falda recta blanca con estampado floral bordado en tono marsala, firmado, ¿cómo no? por Felipe Varela. Un outfit clásico y bien resuelto que acompañó con una cartera, de Uterqüe, y salones, de Lodi.

Reina-2

letizia

La misma combinación, aunque cambiando los zapatos por unas sandalias de Magrit, la lució en México y días después en una reunión de directores del Instituto Cervantes. En México llevó unos pendientes de Tous, mientras que hoy lució unos en plata con piedra en el mismo tono que el traje, que ya le hemos visto en varias ocasiones y del que desconozco la firma. Realmente a mi me gustan más los pendientes de la casa del osito

mexico-falda

¿Cómo preferís el look, con salones o con sandalias? y esperemos que la próxima semana en Estados Unidos nos sorprenda con nuevos modelazos.