Letizia demuestra que el rojo pasión es el color ‘español’

Esperábamos mucho del look de Letizia para esta jornada histórica, en la que se celebran los 40 años de la Constitución, y al final nos hemos quedado un poco a medias. La Reina ha repetido traje, pero ha insistido en ese rojo con el que tanto se la asocia y que es un acierto, por cuanto representa al color nacional por excelencia.

Leer más: Todos los gestos y anécdotas de la Familia Real unida para celebrar el 40 aniversario de la Constitución.

11Un día sin estrenos

Letizia no ha estrenado, y con ello nos priva, y creo que se priva ella misma, de darnos un gran momento para disfrutar de otro momento histórico. Porque la Reina ha rescatado de su armario el vestido rojo de Carolina Herrera que ya llevó el pasado septiembre para los actos conmemorativos del tricentenario de Covadonga.

10Bien para Asturias… ¿y en el Congreso?

Para Asturias este traje estuvo bien, muy bien. Es muy bonito, de líneas que le sientan de maravilla, con su silueta lápiz, cortes estratégicos que favorecen la figura y una coqueta ‘lágrima’ en el escote (pero no volvamos al escote, que anoche ya tuvimos doble ración).

9En clave cóctel

Pero para una celebración histórica como esta, tengo mis dudas… La cartera de tipo sobre de ante es de Magrit (ya conocida), al igual que los zapatos, en rosa nude, con los que rompe su particular oda al rojo.

8Un sencillo moño bajo pulido

Letizia se ha peinado con un moño bajo con raya al lado, lo más elegante para la ocasión.

7Los pendientes ‘de garra’ de rubíes

Y al final lo que más me gusta de todo son esos maravillosos pendientes de brillantes y rubíes, que son unas de las piezas más originales del joyero real. Y más emocionales, pues pertenecen a la Reina Sofía, su suegra. Se los vimos el año pasado en los viajes de Estado a Japón y Reino Unido. Son una elección perfecta para levantar un estilismo quizás demasiado cóctel.

Leer más: El fastuoso joyero de la Reina Sofía del que se sirve Letizia.

6Elegante y sosegada

5Letizia también como madre atenta

4Un maquillaje discreto con importancia en la mirada

3Letizia ha aplaudido con entusiasmo el discurso del Rey

 

2Un día histórico e inolvidable para la familia

1¿Por qué no ha estrenado?

Mi conclusión es que Letizia no estrena en un día que sí merecía un estreno. ¿Letizia va a destiempo? ¿No se ha podido hacer algo especial para esta jornada? Celebrar la democracia celebrando también la moda como nuestra primera embajadora. En suma, una pequeña decepción.

Leer más: Leonor y Sofía, hermanas ‘gemelas’ en un día muy especial.

Más contenido .....

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here