Letizia: del aburrimiento del look al misterio de sus canas

La Reina Letizia celebra el centenario de las enfermeras con un estilismo en blanco y rojo, y la atención se la lleva su melena: ¿se ha teñido? ¿se ha cortado?

Seguimos la semana con Letizia presidiendo el acto de celebración del centenario de la Escuela de Enfermería y del Hospital Central de Cruz Roja San José y Santa Adela, que ha tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Ayer nos ilusionamos mucho con su vestido asimétrico de cuadros. En cambio hoy…

11Un look en blanco y rojo 

… Hoy, hoy… En fin… Un conjunto en blanco y rojo compuesto a base de piezas de aquí y de allá. ¿Notáis mi entusiasmo? Si lo notáis, tenéis la brújula estropeada. A saber, haciendo el recuento: blusa satinada con escote drapeado de Hugo Boss y falda de capa con estampado floral de Carolina Herrera. Zapatos con tacón de anchura media de Magrit y cartera de Furla. La falda la estrenó en diciembre de 2017, con las botas mosqueteras rojas; y la repitió con las mismas el pasado marzo.

10Aburrimiento de martes

Los martes son los nuevos lunes. Un horror. Después de darlo todo en la jornada de ayer, Letizia ha reaparecido cansada a nivel estilístico. Desde luego no por la labor de sorprendernos o al menos apostar por una combinación ya ganadora. Ha decidido reciclar varias prendas del vestidor y el resultado es aburrido, mucho. Hasta los pendientes son blancos, esas pequeñas perlitas que le brindan un sutil destello al rostro.

9Su nuevo bolso italiano

Como elemento más ‘emocionante’ nos fijamos en esa cartera, que en realidad en un bolsito, que estrenó a su llegada en su reciente viaje a Perú y de la firma italiana Furla (150 €). Es ideal en sí mismo, pero tengo un problema: ir a fondo por el ‘matchy matchy’  no me parece la mejor opción. Este blanco y rojo cansa.

8Cambios en el pelo

¿Y qué nos queda entonces? Comentamos por aquí que detectamos un ligero cambio en el pelo. Ya os he dicho que nos aburrimosssss. Pero ya en serio, ¿es posible que Letizia se haya teñido y cortado un poquito el pelo?

7Recorrido por la exposición

Ahora mi objetivo principal es esa media melena. Letizia ha visitado la exposición que se ha montado para conmemorar los 100 años dela enfermería y nos ha ido dejando diferentes puntos de vista.

6Más brillo en la melena

De momento le veo el pelo más oscuro y con mucho brillo. Un signo evidente de que se ha pasado por una buena sesión de peluquería, de esas en las que nos apañan las puntas y nos dan algún tratamiento hidratante y reparador. Para alguien que necesita estar perfecta y atiende tantos compromisos, el pelo es algo que no debemos olvidar.

5Puntas más rectas

4Así lucía ayer…

En el acto de ayer en el Museo del Prado, la Reina aparecía de esta manera. Fijémonos en el pelo. De acuerdo que el sol incide directamente y lo aclara, pero hay algunas diferencias…

3… Y así esta mañana

¿Vemos o no vemos el cambio?

2¿Se ha teñido las canas?

Otra perspectiva del peinado de ayer. En los últimos días se había hablado mucho de si Letizia se había dejado alguna canita que otra. Eso es algo que nunca me ha parecido tan evidente, aunque, quizás por efecto óptico, sí que a veces parece que hay algún reflejo blanco en pelitos de la parte superior. En todo caso es un asunto que me escama, pues siendo Letizia tan cuidadosa y su peluquera personal toda una profesional… Vamos, que ¡como para dejarse canas!

Leer más: Después de Letizia, esta es la pregunta: ¿canas sí o canas no?

1Y a por otra cosa

Como decía la canción de Karina, “después de un día triste viene otro feliz”… o algo así. Pues eso, nosotros nos quedamos con este estilismo de paso y a por lo siguiente. Confiando en el porvenir, esperamos más y mejor. ¡Hasta pronto!

Más contenido .....

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here