Letizia ha cumplido con su último acto oficial de la semana. Lo ha hecho en solitario y en una de sus citas habituales durante el año, presidir la III Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad, que ha tenigo lugar en la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
- La Familia Real, consternada por la desaparición de Blanca Fernández Ochoa
- Así conoció Letizia a Olivia, la hija de Blanca Fernández Ochoa
10Letizia ha cumplido con su primer acto oficial en solitario tras las vacaciones de verano

Para la ocasión, la Reina ha llevado uno de sus looks más aburridos y recurrentes, de los que tiene guardados en su armario para días en los que no le apetece estrenar. De hecho, este conjunto lo hemos visto ya varias veces, pero la primera vez que lo lució fue en mayo de 2015. Entre las veces que lo ha llevado están sus viajes oficiales a Estados Unidos y París en 2015, Londres, en 2017
Se trata de una falda confeccionada en seda blanca con estampado floral en tonos amarillos, azules y blancos. Lo ha combinado siempre con la camisa confeccionada en tafetán azul marino de Carolina Herrera, y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer. No ha olvidado el cinturón azul marino, característico de este estilismo tan visto.
9Ha vuelto a lucir uno de sus looks más aburridos

Llama la atención que ha llevado el mismo tacón destalonado de Carolina Herrera que llevaba este pasado martes para su cita en el Palacio de la Zarzuela, cuando se reunió -en compañía del Rey Felipe– con la delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y con la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.
8Llevaba los mismos zapatos que lució este lunes en su ‘vuelta al trabajo’
7
4Zapatos de tacón destalonados de Carolina Herrera
3
Un estilismo que no es la primera vez que lo vemos y que muestra cómo Letizia ha pasado de la tormenta a la calma en tan solo 48 horas. Y es que su ‘vuelta al cole’ tuvo lugar este pasado martes y su reaparición no decepcionó con un estreno que nos dejó boquiabiertos: un vestido de Maje de rebajas muy espectacular.