Los Reyes, acompañados por la reina Sofía, presidieron en el palacio de La Almudaina la cena que todos los veranos ofrecen a las autoridades en Mallorca, aunque este año se amplió a personas de todos los ámbitos de la sociedad balear. Letizia eligió el vestido blanco de escote asimétrico de Felipe Varela, que había estrenado en esta misma cena en 2009. Este es un tipo de vestido que le sienta perfectamente a su figura, aunque deja al descubierto unos brazos muy delgados y cada vez más tonificados. A mí me parece que ayer estaba muy guapa, ya que el blanco es el color por excelencia para resaltar el bronceado. Además, también me gustó la combinación con las sandalias doradas, un mix muy elegante, que ya se ha convertido en un clásico.

Letizia-y-Sofia

Letizia

Reyes

Las sandalias de Magrit que lleva Letizia son prácticamente un calco de un modelo de Jimmy Choo, la única diferencia reseñable es que las de la Reina tienen una ligera plataforma y el tacón es un poco más grueso, lo que las hace más fáciles de llevar.

Sandalias

Eligió un maquillaje un poco más elaborado de lo habitual, sobre todo en los ojos, marcando bajo el arco de las cejas los puntos de luz y enmarcándolos con lápiz negro tanto la parte inferior como la superior, pero perfecto para la noche. Como únicas joyas los pendientes de Tous en oro amarillo de 18kt, turmalina rosa, esmeralda y piedra luna, de la colección de piezas especiales de Rosa Oriol (995 €), que estrenó en el viaje a París hace unas semanas.

Medio

Letizia estrenó este vestido de Felipe Varela también en la cena de verano del palacio de La Almudaina de 2009, y un año después volvió a ponérselo para una comida en el palacio de Marivent a Michellle Obama, aunque en ambas ocasiones lo lució con un llamativo collar de fantasía, que le daba un toque más informal. También lo repitió el pasado mes de junio en la comida en el palacio de La Zarzuela al presidente de México, pero con una chaqueta de organza bordada del mismo diseñador.

Montaje

Letizia18-583x1024

Al igual que ayer, os dejo un repaso de los looks de Letizia en este mismo acto para veáis la evolución.

2006

2006

2007

2007

2008

2008

2010

2010

2011

2011

2012

2012

2013

2013

¿Os ha gustado la Reina en la cena de ayer?, ¿Qué look preferís de todos estos años?