Ayer cumplió 42 años y lo hizo trabajando y rodeada de colegas, ya que entregó en el Senado el Premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario, que recayó en Carmen del Riego. Letizia eligió el vestido estampado de flores de línea lápiz de Hugo Boss, combinado con la chaqueta peplum, también de la misma firma alemana. Como complementos, la cartera sobre de charol, de Felipe Varela, y los peep-toe, de Magrit. A mi me parece que en esta ocasión iba perfecta, un conjunto elegante y que le sienta genial.

Letizia-1

letizia-2

Este vestido lo estrenó el pasado mes de junio en su primer acto en solitario como Reina para asistir a la inauguración de una exposición de El Greco en el Museo del Prado, también con los mismos complementos y pendientes. El vestido tiene todas las papeletas de convertirse en un indispensable en su vestidor, como aquel de jaretas berenjena de Felipe Varela, con el que salió airosa en el duelo ante la mismísima Carla Bruni, ¿os acordáis? También la chaqueta la ha llevado en varias ocasiones, aunque hasta ahora siempre se la habiamos visto con pantalones. ¿Con qué combinación os gusta más?

Letizia22

Montaje

Vi a Letizia especialmente guaoa, perfectamente maquillada y peinada, y con los pendientes de flor de Yanes, que me encantan.

Letizia-3

Os hago un repaso de los looks que ha llevado en este mismo acto en los últimos años para que podáis comparar y elegir el que más os gusta.

2009.

2009-ok

2010.

2010-ok

2011.

2011-ok

2012.

2012-ok

2013.

2013-ok

¿Os ha gustado el look de ayer?, ¿Con cuál os quedáis de todos los que ha llevado en esta entrega de premios?