La presidenta chilena, Michelle Bachelet, se despidió de España ofreciendo una recepción a los Reyes en el Palacio Real de El Pardo, su residencia durante estos días. Tras el estreno de Carolina Herrera, Letizia volvió a recurrir a su fiel Felipe Varela, repitiendo por quinta vez la falda de paillettes y lentejuelas en oro, bronce y plata, combinada con una blusa con las mangas de gasa en negro, también de Varela, y que es prácitcamente idéntica a una que tiene en blanco (más abajo la podéis ver combinada con la misma falda). Se puso un cinturón de piel  que también ha llevado con esta misma falda en otras ocasiones, y los zapatos, de Magrit, que estrenó la semana pasada en Oviedo para acudir al Concierto de los Premios Príncipe de Asturias. Desde el primer día me ha gustado esta falda, pero yo pienso que le sobraba el cinturón ¿No creéis?

Nueva

Letizia-q

ok

Letizia  estrenó la falda en el concierto que cierra la Semana de la Música en los Premios Príncipe de Asturias, en 201, con un jersey básico negro, Después se la volvimos a ver en el Concierto por las Víctimas del Terrosimo, en marzo de 2013; en noviembre de ese mismo año en el viaje a Estados Unidos (en esa ocasión con blusa blanca y el cinturón) y la última vez, en la entrega de los Premios Barco de Vapor, el pasado mes de abril.

Montaje

Ayer el gran protagonismo de su estilismo se los llevó el look beauty. En los últimos actos la Reina ha acentuado más el maquillaje, con los labios más intensos y en los ojos khôl efecto ojo de gata, junto a sus características pestañas. Letizia estaba muy guapa (me gusta este giro de su maquillaje para los actos de noche) y también muy bien peinada, con un recogido con ligero volumen. Pero por encima de todo quiero destacar los preciosos pendientes de aire vintage en forma de lágrima de azabache, que creo que estrenaba y que me parecen fantásticos.

Blusa

cara

¿Os ha gustado la Reina ayer? ?Qué os parece el cambio que ha hecho en su maquillaje?