Letizia: una Reina sofisticada en la fiesta de El Mundo

La Reina Letizia vuelve a hacer un despliegue sexy para celebrar el 30 aniversario del diario El Mundo. De rojo y de moda española...

Señoras y señores, fiesta. Gala por todo lo alto para celebrar el 30 aniversario del diario El Mundo a la que se han sumado los Reyes. Y eso significa que Letizia vuelve a hacer una salida de noche, lo cual siempre nos trae agradables sorpresas y un punto extra de glamour. Pues bien, lo que nos hemos encontrado, no ha decepcionado.

8Revival en rojo

Letizia se ha presentado radiante, aunque sea repetido. Si lo miramos desde otro punto de vista es un «estreno» en tierras españolas…

La cita solo para chicas de Letizia.

Letizia se cambia de calzado a tiempo de no cometer un error a lo Melania Trump.

7De su viaje a Argentina

Porque sí, es aquel vestido midi rojo con el que nos dejó boquiabiertos el pasado 27 de marzo en la cena que compartieron con el presidente Macri y su esposa, Juliana Awada, durante la Visita de Estado de los Reyes a Argentina. Un Roberto Torretta triunfal, que esta noche vuelve a acaparar elogios.

Letizia continúa reciclando en su vestidor.

La Reina da una segunda vida a su vestido de tweed de Zara.

6Un Roberto Torretta exquisito

Entonces nos encantó por completo: su largo midi, su silueta ajustada y ese precioso escote palabra de amor con detalle «papirofléxico»… Y en rojo, cómo no, el color de Letizia para las noches triunfales.

5Complementos y joyas

Más allá del elegante vestido vemos otros complementos de lujo, como la cartera rígida de Carolina Herrera (690 €), que también estrenó en tierras argentinas, si bien con otro modelo, aquel azul con flores de CH. Digamos que ha intercambiado los accesorios de entonces. Los pendientes también son distintos, y de los buenos: brillantes en forma de lágrima. Por cierto, hoy ha asomado también el anillo dorado de Karen Hallam. ¿Qué más decir de él?

4Sandalias de pulsera de Jimmy Choo

3Letizia, antigua periodista

Los Reyes son fieles a este tipo de aniversarios. Ya tienen muchos en su cartera, desde sus tiempos como Príncipes de Asturias hasta ahora. El hecho de que Letizia ejerciera la profesión antes de su matrimonio siempre nos hace echar la vista atrás y a ella le encanta el contacto con muchos antiguos colegas. El Rey Felipe ha pronunciado un discurso en el que ha glosado la labor del periódico, con el que ya festejó su 25 aniversario, y ha extendido su felicitación en su nombre y en el de la Reina.

2Pelo suelto y rizado

La otra gran novedad respecto al estreno es que, en lugar de moño, Letizia se ha dejado la melena suelta. Eso sí, bien trabajada con rizos de medios a puntas, lo que le daba un aire más sofisticado y hasta salvaje.

1Aire sofisticado

Todo ello unido a un maquillaje marcando bien la mirada ha hecho que esta noche la Reina haya vuelto a brillar con garbo. Pisando fuerte, de rojo, y reciclando uno de sus vestidos más bonitos del año. Moda española, para más señas. Pues nada, Letizia empieza la semana con sobresaliente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here