Último día antes del ‘finde’ para la Reina Letizia, quien hoy se ha quedado en el palacio de La Zarzuela para presidir dos audiencias. Es el tipo de compromiso en el que suele optar por un estilismo «medio», ni mucho ni poco. Al no salir de casa el modelo es más relajado, no le vemos abrigo ni carteras de mano; aunque hablemos de un acto oficial, la cosa parece más informal. Así que de esta manera, en clave sencilla, nos la hemos encontrado de viernes.

Dejamos a Letizia con un abrigo-capa negro de Carolina Herrera y un resfriado. Esta mañana, con mejor cara y pinta de haberse recuperado un poco, Letizia nos ha ofrecido un conjunto más animado en líneas generales. Y repe. Un vestido midi asimétrico con estampado otoñal que le vimos el pasado noviembre para inaugurar el Rastrillo de Nuevo Futuro. Cita a la que, por cierto, acudió acompañada por la Reina Sofía. La Reina apenas ha introducido cambios, aunque sí consiguen transformarlo sutilmente. Abajo os lo contamos todo.

En cuanto al trabajo: la primera audiencia ha sido con la asociación «VISUAL TEAF», formada por familias de afectados por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF); y la segunda con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

1Estampado de otoño

Así ha aparecido por la puerta del salón de audiencias. Con paso firme y sonrisa…

2Un vestido de Hugo Boss

La Reina ha recuperado este vestido midi de largo asimétrico, lo que le da el toque más original, de Hugo Boss. Las flores y hojas en colores tostados nos retrotraen al otoño, más que a la incipiente primavera, pero como transición lo aceptamos encantados.

3Así fue en su estreno

El pasado noviembre lo estrenaba de esta forma: con ‘chupa’ de cuero y los mismos zapatos de piel y ante naranjas de Magrit.

4Pendientes largos de Tous

Como únicas joyas, la Reina ha vuelto a sacar estos pendientes largos multicolor de Tous. La marca antes era una de las fijas siempre en sus estilismos; hace un tiempo que dejó de sacarlas con tanta asiduidad, pero últimamente se ha acordado de ellos.

5Apoyo moral

Lo hemos interpretado como un gesto de apoyo tras la polémica en la que Tous se ha visto envuelta… También vemos (por supuesto) su anillo de Karen Hallam.

6Esperando a la primavera

7Estos son los cambios sutiles

Os hablaba arriba de los cambios con los que ‘renueva’ el modelito. Pues bien, para empezar Letizia ha hecho un truco con el largo cinturón con el que venía incorporado. En su debut se lo puso por el lado naranja. Simplemente le ha dado la vuelta y así ha quedado mimetizado con el resto del estampado floral.

8Mangas remangadas

Y, por último, ha decidido remangarse las mangas, en lugar de llevarlas largas. Con eso le resta formalidad y lo refresca. Pues bien, ¿no?

9Reuniones

La Reina Letizia se ha reunido con ambos colectivos, con los que se ha sentado para mantener una charla informal y conocer su situación. Con ellos la dejamos hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here