Como dice la canción «La vida sigue igual»…Letizia ha comenzado 2014 con la misma política en cuestión de estilismo: repetir, repetir y repetir hasta el aburrimiento. Lo hizo en  la Pascua Militar y en su segunda aparición este año, para recibir en Audiencia en el palacio de La Zarzuela a una representación de la Asociación para al Autorregulación de la Comunicación Comercial Autocontrol, volvió a repetir la chaqueta de tweed de Uterqüe, que ya hemos perdido la cuenta de las veces que la ha llevado. Pero, además, la ha combinado igual en todas las ocasiones: con top fucsia de seda y pantalón negro, de Felipe Varela.

Chaqueta de Uterqüe

También sigue en la misma línea con los complementos y  últimamente no se quita los pendientes de estrella de brillantes, de Chanel.

Chaqueta Uterqüe

Letizia llevó el mismo look, zapatos incluidos, en la Audiencias previas a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias de 2012. Sin embargo, este top no tenía frunce en la parte delantera.

Chaqueta Uterqüe

También el pasado noviembre volvimos a verla con la misma combinación, aunque en esta ocasión cambió el top por un jersey de Hugo Boss y los zapatos, por las llamativas sandalias de la línea Boss, de Hugo Boss.

Jersey Uterqüe

Demasiado aburrido, ¿no creeis?. Aunque repita prendas básicas debería ser un poco más original y combinarlas de forma diferente.