Los Reyes han vuelto a abrir las puertas del palacio de El Pardo para acoger la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Una cita para la que la Reina Letizia estrena de nuevo, lo cual nos encanta. Y estas son la claves: blusa sedosa y falda lápiz de cuero, color coral y una abertura que vuelve a dar que hablar. Es de Hugo Boss. Hablando de todo un poco, nos recuerda mucho al estilo más icónico de Meghan Markle...

La vertiginosa abertura de la falda de la Reina Letizia en su 'look Meghan'
Robert Smith.

Pero aunque este look nos suene, hay interesantes puntos en él que merece la pena repasar a fondo. Para empezar, por los detalles de las mangas de la blusa (340 euros), cuyos laterales van fruncidos. Esto nos saca del clásico corte camisero.

Y pasamos a la falda, que cuesta 399 euros. Podría parecer un diseño rojo también de Hugo Boss que Letizia tiene desde hace años, pero no se trata de ese, ya que aquel era cerrado. Esta nueva falda tubo se ajusta como un guante con estratégicos cortes y, sobre todo, presume de una abertura lateral que sube hasta el muslo. Eso le facilitaba el paso a la Reina y, a la vez, le permitía mostrar un poco de pierna...

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia estrena en Córdoba el vestido florido más deseado (y a buen precio) de la primavera

La Reina Letizia ha combinado ambas piezas con unos salones destalonados en color nude, de Carolina Herrera, que tiene igual en varios colores. La opción 'carne' es excelente para dar protagonismo al conjunto monocolor coral.

De adornos, unos aros dorados más grandes de los que suele utilizar, que también llevan un tiempo en su joyero. Estos ponen el acento sexy al look. Y por supuesto, su anillo de Coreterno.

No hay duda de que esta clase de estilismos le sientan de maravilla a la Reina. Una suerte de reinvención del clásico ejecutivo con una vuelta de tuerca más femenina.

La vertiginosa abertura de la falda de la Reina Letizia en su 'look Meghan'
Robert Smith,

Su maquillaje también es digno de resaltar, pues sigue en la línea de tostados naturales, pero que destacan las facciones con mano maestra.

El siguiente compromiso de la Reina Letizia será el próximo jueves para la clausura del centenario de la primera aerovacunación médica en España, que la llevará a la Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid). ¿Habrá look de altos vuelos?

1 /7
reina letizia, rey felipe

Robert Smith,

1 / 7
reina letizia

Robert Smith.

2 / 7
reina letizia

Robert Smith.

3 / 7
reina letizia

Robert Smith.

4 / 7
reina letizia

Robert Smith.

5 / 7
reina letizia

Robert Smith.

6 / 7
reina letizia

Robert Smith.

7 / 7