La Reina Letizia  vuelve al Palacio Real. Eso siempre nos gusta. Hoy los Reyes han ofrecido un almuerzo en honor del nuevo Premio Cervantes, el poeta venezolano Rafael Cadenas, quien ayer recibió el galardón en una solemne ceremonia en la Universidad de Alcalá de Henares. Y mientras que ayer la soberana decidió no estrenar, esta vez sí y lo ha hecho con un nuevo vestido que nos enamora ¡de nuevo!

La Reina Letizia suma otro vestido de éxito esta primavera
Robert Smith.

Las últimas apariciones de Doña Letizia se han saldado con una serie de vestidos primaverales que son perfectos como eso que hemos dado en llamar'look de invitada'. Este es un diseño midi, algo más largo por detrás, de línea lápiz ajustada, con escote a pico, mangas largas abullonadas con puño ancho y un sensual fruncido en cintura y cadera que se alarga hasta una abertura frontal al límite. ¡Guau!

El estampado merece una línea aparte. En tono rosa y en un original estampado de manchitas, que la marca califica como de "terrazo". Por cierto, llega nueva firma española al Vestidor: este vestido es de Lady Pipa y cuesta 165,95 euros. Lo que decimos, perfecto, favorecedor, alegre... Una nueva incorporación al armario de Letizia, que esta temporada se está llenando de color y modelos muy apetecibles.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia entrega el Premio Cervantes con vestido de lunares y originales pendientes

A sus pies vemos unas sandalias destalonadas de Carolina Herrera en color  rosa-morado con efecto cocodrilo, complemento adecuado para no salirse de esta dulce gama cromática. Este diseño lo tiene igual en varios colores y se ha convertido en su mejor recurso para calzarse bien con múltiples posibilidades. Ahora que ya reinan las buenas temperaturas, es hora de airear nuestros pies...

La Reina Letizia suma otro vestido de éxito esta primavera
Robert Smith.

Por otro lado, tenemos que resaltar los pendientazos que se ha puesto. Estamos en palacio y eso se nota. Hoy han tocado los largos de brillantes y rematados en perlas australianas que tiene desde hace años y saca para grandes ocasiones. El pelo recogido en un moñito con raya al lado nos los dejaba ver sin interferencias. En su mano, también su anillo de Coreterno.

En resumen, otro éxito para la Reina Letizia en una primavera de estilo que está demostrando ser esplendorosa.

1 /8
reina letizia, rey felipe

Robert Smith.

1 / 8
reina letizia
2 / 8
reina letizia

La Reina Letizia y su look más juvenil (Foto: Robert Smith)

3 / 8
reina letizia

Robert Smith.

4 / 8
reina letizia

Robert Smith.

5 / 8
reina letizia

Robert Smith.

6 / 8
reina letizia

Robert Smith.

7 / 8
reina letizia, rafael cadenas

Robert Smith.

8 / 8