¡Primera aparición de la Reina Letizia en Londres! Esta tarde ha debutado en los actos de la Coronación de Carlos III para asistir a la recepción oficial que el monarca ha ofrecido en el palacio de Buckingham. Entre sus invitados estaban los principales miembros de la realeza extranjeros que acudirán mañana a la ceremonia en la Abadía de Westminster, y los Reyes españoles se contaban entre ellos. La Reina Letizia se ha presentado en un atractivo verde manzana, con un vestido midi y guiño a la moda británica. ¡Perfecta!

La Reina Letizia se viste de Victoria Beckham para saludar a Carlos III
Gtres.

Un guiño que lleva el sello nada menos que de Victoria Beckham, la ex Spice Girl reconvertida en una de las diseñadoras de moda más chic del mundo. Británica para más señas, con lo que la Reina Letizia se luce rindiendo un homenaje a sus anfitriones.

El vestido es favorecedor como pocos. De largo midi, algo asimétrico, cuello redondo, con un detalle fruncido en el frente y unas mangas al codo de tulipa, con originales aberturas verticales. La marca lo tiene igual en blanco y negro. Su precio es de 990 euros.

No es la primera vez que Doña Letizia saca una prenda de Victoria Beckham. Tiene un conjunto de blusa y falda en estampado 'print animal' que ya nos gustó mucho en su día. Así que suma y sigue.

El otro capítulo importante de este look son sus joyas. Letizia ha combinado el verde con el azul marino ¡y boom! Cóctel ideal. Se ha puesto unos pendientes largos de zafiros nuevos, junto a una coqueta pulsera de brillantes y zafiros que ya le conocíamos. Con este estilismo encajan con modernidad y gracia. No son ni mucho ni poco. La etiqueta cóctel queda servida en un sorbo delicioso.

La Reina Letizia se viste de Victoria Beckham para saludar a Carlos III
Gtres.

Pero la pieza que acapara nuestra atención es su broche de lazo. Y no es el que llevó hace un par de días en la cena de gala ofrecida al presidente de Colombia y su esposa en el Palacio Real. Se trata de un lazo de diamantes que ha lucido en muchas ocasiones la Reina Sofía. Lo cierto es que queda de maravilla sobre este verde manzana tan apetecible.

En su mano Letizia portaba una cartera de ante azul con forma alargada. Y a sus pies, unos salones de ante en la misma gama, con refuerzo en la suela. Ambos son de Magrit.

En conclusión, una Reina Letizia que pasea con elegancia en su primera cita con la realeza internacional con ocasión de la histórica Coronación de Carlos III en Londres. Estamos impacientes por ver cómo se deja ver en el gran día.

Compra aquí

1 /7
reina letizia, rey felipe

Gtres.

1 / 7
victoria beckham letizia

Victoria Beckham.

2 / 7
reina letizia

Gtres.

3 / 7
reina letizia

Gtres.

4 / 7
reina letizia

Gtres.

5 / 7
reina letizia, rey felipe

Gtres.

6 / 7
reina letizia

Gtres.

7 / 7