Vuelta al trabajo para nuestros Reyes después de las vacaciones de Semana Santa (en las que les hemos visto con sus hijas en Chinchón). Hoy han celebrado el bicentenario del Ateneo de Madrid, para lo que la Reina Letizia se ha vestido de primavera, a juego con una mañana radiante y soleada en la capital. Para ello, nada mejor que sacar flores...

La Reina Letizia se llena de flores de primavera (con un pequeño desliz)
Robert Smith.

Flores en el vestido, flores en los pendientes... Pero vamos paso a paso. Letizia ha recuperado un diseño recto de lana azul marino de la firma española Galcon, que estrenó en marzo de 2022.  En su día costaba 229 euros. La gran baza de este vestido es su estampado floral XL destacado en blanco y ocupando el frontal. Las flores están realizadas con la técnica de intarsia-jacquard. Además, Letizia le ha añadido un cinturón fino de piel negro para marcar talle con un resultado más femenino.

portada reina letizia

También te interesará

El iluminador de la Reina Letizia con el que su rostro brilla como nunca en Chinchón

Los flashes, una vez más, han vuelto a delatar la ropa interior de la soberana, que se transparentaba ligeramente por debajo del vestido. Peccata minuta...

La Reina Letizia se llena de flores de primavera (con un pequeño desliz)
Robert Smith.

Y seguimos con las flores y los reciclajes. Estos pendientes llevan años en su joyero, al menos desde 2015. Son el modelo Jazmín de Carolina Herrera. Una monada, la verdad, y muy acordes para la estación. De hecho, ha tardado bastante en airearlos. Esta vez ha elegido la versión larga, pero también los tiene pegados a la oreja. Están realizados en plata bañada en oro y van esmaltados en blanco.

En la mano ha optado por un bolsito negro de tipo 'lady', con forma de trapecio, de la marca española Mauska, que ya ha lucido en otras ocasiones.

Volvemos a fijarnos en su maquillaje marca de la casa: concebido en tonos tostados, que enmarca las facciones sin restar naturalidad, y con toques maestros de iluminador en pómulos, bajo el arco de la ceja y la punta de la nariz. El "efecto buena cara" es inmediato.

El próximo jueves la Reina Letizia estará en Córdoba para presidir la tercera etapa del Tour del Talento y anunciar el ganador del Premio Fundación Princesa de Girona de las Artes y Letras. Esperamos mucho de su regreso al sur.

Sigue deslizando para ver todos los detalles del último look de la Reina Letizia.

1 /7
reina letizia

Robert Smith.

1 / 7
reina letizia

Robert Smith.

2 / 7
reina letizia

Robert Smith.

3 / 7
reina letizia

Robert Smith.

4 / 7
reina letizia

Robert Smith.

5 / 7
reina letizia

Robert Smith.

6 / 7
reina letizia

Robert Smith.

7 / 7