INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE ARCO

Los Príncipes de Asturias han inaugurado hoy la 32ª edición de la Feria de Arte Contemporáneo (ARCOmadrid) que fomenta el coleccionismo y apoya la difusión del arte. Doña Letizia, que considera este acto uno de los más importantes, siempre estrena vestuario y este año ha continuado con su tradición: ha lucido un vestido gris claro con troquelado en la parte baja y abrigo de doble tela a juego ambas piezas de Felipe Varela. Lo ha combinado con medias cristal, peep-toes en gris oscuro de Magrit y clutch deAdolfo Domínguez– tiene el mismo bolso en nude-. La Princesa ha aportado un toque chic a su look con un broche en forma de cruz, también deVarela, y unos pequeños pendientes.

Repaso de los looks que ha llevado Letizia en la Feria de ARCO

2012 El año pasado la Princesa estrenó un vestido entallado en color fucsia de Felipe Varela con apertura en el escote y filo de raso en las mangas y en el bajo combinado con cinturón con detalle de una flor, salones negros de Magrit y bolso negro con nudos decorativos en la parte delanterade Mango.

2011 Doña Letizia, que volvió a confiar en Varela, escogió para la inauguración de ese año un vestido lápiz a la rodilla  y de manga larga de color rojo y lo combinó con cinturón estrecho gris, zapatos de salón del mismo color con plataforma de Magrit y clutch a juego.

2010 Ese año Doña Letizia apostó po un minivestido de Varela en beige de manga corta con el cuello decorado a modo de collar de que combinó con medias tupidas marrones, botines de ante con plataforma también de Varela y una cartera de mano.

2009 La Princesa estrenó un vestido fucsia entallado con jaretas de Varela -que posteriormente ha lucido en muchas ocasiones, combinado con zapatos color frambuesa de Rebeca Sanver. En esa ocasión lució el brazalete Filigrana de Arabel Lebrusan.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here