La princesa presidió en solitario la entrega de las Medallas de Oro al Mérito de la Bellas Artes, ya que el príncipe Felipe se encontraba en Johannesburgo en el funeral de Neson mandela. La princesa fiel a su costumbre del reciclaje rescató de su armario un vestido de Felipe Varela, que había estrenado en abril de 2012 para la entrega del Premio Cervantes en la Universidad de Alcalá de Henares.

Es un vestido en crepé de lana con motivos florales en gris y beige rematado en blonda, de manga larga y cuellos bebé, con botonadura vista frontal y un fajín, que ajustaba su cintura. Hay que reconocer que tiene una línea que le sienta como un guante, aunque me parece excesivamente clásico y le pone años encima. Lo combinó con sus clásicos salones nude de Magrit.

Medallas Bellas Artes

Letizia Medallas Bellas Artes

Como únicas joyas eligió unos pendientes de oro blanco con diamantes y perlas australianas, que están entre sus favoritos, y lució en el bautizo de su hija Sofía en 2007, entre otras ocasiones. Tienen como característica que se pueden desmontar los botones para únicamente dejar el primero pegado a la oreja.

Medallas Bellas Artes

Como os decía, Letizia llevó idéntico look en la entrega del Premio Cervantes en abril de 2012. ¡No cambió absolutamente nada!

Medallas bellas Artes

.Medalla Bellas Artes

¿Qué os parece que la princesa con cambie nada de un acto a otro? Aunque repita modelo, ¿no pensáis que debería al menos darle un toque distinto con los complementos?, ¿le falta imaginación?