Hugo Boss, ¿el nuevo Felipe Varela en el corazón de la princesa?

La entrega de la XXX edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, que se celebró ayer noche en el hotel Ritz de Madrid, sirvió para confirmar que la firma alemana Hugo Boss está ganando enteros en el vestidor de la Princesa y cada vez reemplaza en más ocasiones a su modisto de cabecera, Felipe Varela. Para esta cena, donde Letizia se muestra muy distendida rodeada de colegas, repitió un mono de seda de la colección Black de Hugo Boss (379 €) combinado con los botines también de Boss (de ellos hablamos en el post de ayer) y un ancho cinturón, que también había estrenado: Para la cartera sí eligió a Felipe Varela.

Premios Francisco cerecedo

Poco amiga de las joyas ostentosas en esta ocasión sacó de su joyero un impresionante brazalete de la colección Salvaje de Perodri de oro amarillo y blanco de 18 kilates y pavé de brillantes (16.000 €).

 

Premiso Francisco Cerecedo

Letizia ya lució este mismo traje en junio de 2011, en la entrega de unas becas de investigación oncológica en Barcelona, aunque le cambió totalmente los complementos, dándole un aire muy diferente, especialmente por el cinturón y las sandalias de Magrit.

Premiso Francisco cerecedo

La entrega del  premio Francisco Cerecedo es una cita obligada en la agenda de los príncipes de Asturias todos los años. Vamos a hacer un repaso de los últimos años para ver la evolución del estilo de Letizia.

En 2009 eligió un vestido negro de Devota & Lomba.

Premio Francisco Cerecedo

En 2010 llevó un vestido y un chaleco de pelo de Armand Basi.

Premio Francisco Cerecedo

En 2011 lució un vestido mini de Hugo Boss.

Premio Francisco Cerecedo

En 2012 la vimos con un vestido de manga corta transparente y bordado en el frente con hilo de azabache y plata.

Premio Francisco cerecedo

¿Qué os parece el outfit de la Princesa en esta ocasión? ¿Ha ganado o ha perdido su estilo a lo largo de estos años?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here