Hoy Letizia tenía una cita muy noble en El Pardo para cumplir con su primera reunión con los Grandes de España. Y para ello ha elegido un conjunto muy primaveral de Felipe Varela: un vestido de seda con estampado floral y chaqueta de seda cady en tono coral, que ha completado con una cartera tipo baguette en pitón y raso también del modisto.
¿Os suena verdad? Sí, se trata del mismo look que estrenó el año pasado para la entrega del premio Príncipe de Viana, y que hace pocos días recordamos aquí con ocasión de la reciente entrega del galardón en el Monasterio de Leyre.
Aquella vez todavía era Princesa de Asturias. De hecho, faltaban solo quince días para su proclamación como Reina consorte. Hoy lo ha recuperado con todos los honores y ante la nobleza española…

Como novedad, Letizia ha vuelto a sacar sus zapatitos de Cenicienta, completamente transparentes, con los que nos sorprendió en la Primera Comunión de su hija mayor, Leonor, el pasado 20 de mayo. Un modelo de vinilo de Magrit que parece que esta temporada va a usar bastante…
Cómodos deben ser, y más pisando las mullidas alfombras del palacio de El Pardo.

Del estilismo de hoy poco más se puede decir. Por ponerle un pero, esa chaquetita tan abotonada quizás me chirría un poco. Falta poco ya para el verano y el cuerpo pide algo más de ligereza y soltura… Pero, bueno, quizás Letizia ha preferido no asustar a los representantes del más alto abolengo español. Para eso se ha puesto flores.
