Letizia se ha quedado hoy en casa, es decir, en el palacio de La Zarzuela, para recibir en audiencia a los responsables de la campaña solidaria Un juguete, una ilusión. Un enunciado que no le ha hecho estrujarse mucho los sesos en cuanto al estilismo, porque ha repetido exactamente el que lució el pasado 12 de noviembre, en el acto de nombramiento de los nuevos embajadores de la Marca España.

Letizia

Entonces ya hablamos de lo más emocionante del look: su nueva chaqueta étnica de Zara, muy bonita, con coloridos bordados y aplicaciones de chapitas, cuello redondo, manga francesa… Vale 79,95 euros en su web. El resto, como aquel día, continúa siendo en negro, pantalones, zapatos y top. Lo que detecto es que el top no sobresale por debajo de la chaqueta, como en esa ocasión, lo cual es de agradecer, porque un simple detalle como ese deslucía el conjunto.

Los pantalones son los mismos, pero los zapatos no. De los de Prada ha pasado a los de Magrit, pero vamos, en idéntica línea.

Letizia

Hoy también ha cambiado de pendientes, de los largos étnicos plateados que se puso a las coquetas maripositas. Son de la diseñadora Elena Carrera, Elena C, y ahí donde las veis están realizadas en diamantes y oro blanco de 18 quilates. Su precio ronda los 595 € y datan al menos de 2013, aunque no los ha sacado demasiado. Para hoy, qué queréis que os diga, me parecen estupendos, con un punto naïf, que no desentonaba con el tema solidario e infantil.

Aunque este estilismo no pasará a los anales de la historia, al menos me gusta que hoy Letizia haya decidido ser sencillamente discreta, en el más amplio sentido de la palabra.

¿Qué os parece a tod@s vosotr@s?

letizia
Letizia, hoy con el pelo liso, ha rescatado de su joyero sus pendientes de mariposas de Elena C, un buen detalle para el acto solidario (Fotos: Rafael López).
mariposas-elena-carrera
Los pendientes de Elena C., al detalle, cuestan 595 euros.