Espectacular en Arco

Esperábamos la cita de Arco con expectación y esta vez no nos ha defraudado. Al contrario, Letizia apareció en la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo guapísima, estrenando un trench en seda strech arena con cristales en cuello y puño, de Felipe Varela, acompañado por una cartera burgundy de ante, tambíén de Felipe Varela, y zapatos en el mismo tono de Magrit (que ya se los hemos visto en distintos colores). Acostumbradas en los últimos tiempos a la sobriedad y repetición, ver a Letizia tan espectacular y glamurosa nos ha encantado.

Arco

Arco

Arco

También nos sorprendió con el eleborado recogido, mientas que para el maquillaje volvió a decantarse por la naturalidad con los ojos ligeramente marcados y los labios con gloss. Estaba francamente guapa. Como joyas volvió a recurrir a los pendientes de brillantes de estrellas, de Chanel.

Arco

Os repasamos los looks que ha llevado en las anteriores inauguraciones de Arco.

En 2013 optó por un desafortunado mix de abrigo y vestido gris troquelado, de Felipe Varela.

Letizia

En 2012 optó por un vestido de línea lápiz, que tanto le favorecen, de Varela.

Letizia

En 2011 también con un vestido de la misma lìnea, en esta ocasión en rojo, y también de Felipe Varela.

Letizia

En 2010 con un vestido de cuello joya, igualmente de Felipe Varela.

Letizia

En 2009 con el vestido de jaretas de Felipe Varela que ha lucido en muchas ocasiones (entre ellas cuando Carla Bruni visitó España).  A mi me parece la mejor elección junto con la de este año.

Letizia

¿Cómo habéis visto este año a Letizia en Arco?, ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Y los looks de las ediciones anteriores que os parecen?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here