ENTREGA DEL PREMIO CERVANTES 2012

Esta mañana los Príncipes de Asturias han entrgado el Premio Cervantes 2012 en la Universidad de Alcalá de Henares. El premio ha sido para el novelista y poeta español Caballero Bonald que ha acudido al acto acompañado por sus familiares. Letizia ha repetido el vestido, que estrenó en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2011 -recordad que en una entrada de este blog le pedimos que lo repitiera ¡Póntelo otra vez, Letizia!-, en muselina moka con flores bordadas al tono  de Felipe Varela, cinturón y cartera en tonos bronce y salones nude de Magrit. La Princesa ha cambiado sus pendientes de estrellas por unos de citrinos y diamantes, que ya lució en la cena pre-boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik.

letiziacervantes4

LETIZIACERVantes1

LETIZIACERVANTES

letiiacervantes2

letiziacervantes5

letiziavarela

Los pendientes son de citrinios y parecidos a estos de Yanes Young:

538039_10201013149629839_391060236_n

letiziagrecia

Imagen de los Premios Príncipe de Asturias 2011.

U157137

2012- Los Príncipes de Asturias presideron también en abril la entrega del Premio Cervantes en la Universidad de Alcalá de Henares que recayó en el poeta chileno Nicanor Parra. Fue la primera vez que presidian este acto y doña Letizia estrenó un vestido de Felipe Varela blanco con cuello bebé de manga larga, adornado con flores negras, cinturón del mismo color y abotonado en la parte delantera y las mangas. Como complementos escogió zapatos de salón nude de Magrit  y bolso -también nude- con asa negra de goma de Yves Saint Laurent que estrenó en 2004. Un outfit estupendo y muy favorecedor.

U182946 U182946 Hoy ha sido Sant Jordi y en Barcelona muchos autores han estado firmando libros. He tenido la ocasión de hablar con María Teresa Campos que me ha firmado el libro Princesa Letizia: Querida Nuria, gracias por tu cariño y espero que el armario de Letizia vaya muy bien de tu mano. Besos.

image

image

Mi novio me ha regalado el nuevo libro de Andrew Morton: Ladies of Spain. Ya os diré qué tal es.

image

¿Os gusta que la Princesa haya repetido este vestido?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here