ENTREGA DE LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE 2011

La familia Real ha hecho entrega de los Premios Nacionales de deporte 2011 en el Palacio del Pardo. La Princesa ha vuelto a optar por el negro como color predominante en su look: falda tubo con cinturón ancho y camiseta de manga corta con brillantes en las mangas y el cuello de Felipe Varela. Lo ha combinado con salones de tira en nude y pendientes de aro.



La camiseta la llevó en una de cena de gala ofrecida al Presidente de la República de Chile en marzo del año pasado:

Aquí os dejo las imagenes de los años anteriores:

2011- La Princesa escogió un dos piezas gris formado por pantalón baggy tobillero y chaqueta asimetrica combinado con blusa blanca y zapatos de ante también grises de Mango. La verdad es que este look no le favorecía nada.

2010- Para la entrega de ese año doña Letizia, muy guapa, escogió un dos piezas en color rojo formado por chaqueta con las mangas y las solapas ribeteadas y falda tubo de Felipe Varela. Lo combinó con blusa gris perla y salones con plataforma de Magrit.

2009- Este año doña Letizia apostó por un look clásico: vestido marrón con cinturón ancho y chaqueta de lana en color chocolate, todo de Felipe Varela. Completó su outfit con salones altísimos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here