EN SUS ZAPATOS – MAGRIT

Podríamos decir que Doña Letizia es una persona atrevida, a la que le gusta cambiar, pero a la hora de escoger zapatos no lo duda y siempre elige a Magrit. Y es que su elaboración artesanal y sus detalles los convierten en unos zapatos únicos, para toda la vida. Son unos zapatos pensados para las mujeres más urban, así que son cómodos y cuidan tu salut ya que todas sabemos lo que unos malos tacones pueden provocar.

Magrit acaba de lanzar su nueva colección para la temporada primavera- verano 2013. Si todavía no sabes que pedirle a los Reyes aquí te dejo algunas ideas:

Para las más chic: Sandalia realizada en charol con tiras en tonos metal y rosa.

Para las más atrevidas: Sandalia con plataforma y adorno en la pala bordado a mano sobre specchio perforado. Lleva una combinación de piedras de resinas multicolor y cristal Swarovski.

Para las más tradicionales: Salones de punta fina en colores de tendencia, realizados en pitón y cortados por piezas para realzar la escama natural de serpiente.

Para las más cómodas: Esclava estilo romana con suela y entreplanta de cuero realizada con grabado pitón. Tira central de cristal en el empeine.

Además Magrit también es un experto en bolsos de diario y de fiesta.

La Princesa y Magrit

Doña Letizia ha lucido en diversas ocasiones estas preciosas sandalias en bronce:

Clásico pero a la moda: así son los stilettos nude preferidos de nuestra princesa:

Aunque últimamente no se quita este par de salones de ante en color topo:

¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Con que par de zapatos os quedaríais?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here