Este viernes, como cada año, todas las miradas estaban puestas en Letizia ya que cada año, con motivo de la entrega de Premios Príncipe de Asturias, la reina siempre estrena un modelo de Felipe Varela. Y para no romper las buenas costumbres así fue.

Este año, Letizia apostó por un vestido lápiz, en encaje de malla en azul zafiro, bordado en cristal negro mate y brillo, que combinó con un clutch de raso azul noche, también de Varela.

gtres_u267249_033

Completó su look, con unos zapatos de ante con plataforma de Magrit que la reina tiene en varios colores (gris, rojo, azul…) y de los que últimamente no se separa.

zapatos

Para rematar, eligió unos pendientes de Bulgari que lució en su reciente viaje a EE.UU.y que se puso por primera vez en 2006.

pendientes

En cuanto a su melena, la reina llevaba mechas más marcadas en varios tonos y un producto de acabado mate, con efecto agua de mar. Pero lo que más nos llamó la atención sue su maquillaje, ya que Letizia apostó por una sombra clara que agranda los ojos pero enmarcando el párpado móvil con un delineador negro, que le da profundidad. Un look muy atrevido.

gtres_u267249_039

También, al igual que otros años, Paloma Rocasolano, la madre de Letizia apostó por un diseño de Varela en microguipur bicolor, que combinó con una cartera también de Varela.

paloma

Por la mañana, los reyes, acompañados por el presidente del Principado de Asturias, comenzaron la jornada recibiendo en audiencia, en el Salón de Consejos del Hotel Reconquista, a los galardonados con las “Medallas de Asturias 2014”. Después Felipe y Letizia, acompañados por doña Sofía, recibieron en el Salón Covadonga, a los presidentes de los jurados, a los miembros de los patronatos Príncipe y Fundación, y a los galardonados con los Premios Príncipe de Asturias 2014. Para ambos encuentros, la reina apostó por un diseño también de Varela que había estrenado en abril de este año y que repitió en junio con motivo de la abdicación del rey don Juan Carlos.

trio

¿qué os ha parecido el vestido que estrenó este año?