En algunas ocasiones, la princesa de Asturias apuesta por un vestido de cóctel negro, el clásico LBD. Sin embargo, el pasado viernes 4 de octubre, para la cena de la Feria Internacional de Libro, Letizia combinó una blusa con escote de lazada negra y una falda ajustada, un look muy femenino y elegante, que visualmente parecía une petite robe noir o Little Black Dress (LBD). Acompañó su conjunto con un cinturón y unos zapatos de salón de Magrit, ambos de charol negro, que ya ha lucido en muchas ocasiones…

vestido

La blusa con lazada se la vimos en un viaje que la princesa hizo a Chile en noviembre de 2011. Entonces se apreciaba mejor el detalle del escote, ya que Letizia llevaba el pelo recogido en un moño y no suelto como en esta ocasión.

chile-nov-2011-ok

La nota brillante la pusieron su clutch con aplicaciones en plata y oro y unos pendiente Chandalier en oro blanco y diamantes, que suele reservar para ocasiones como cuando asistió, en noviembre de 2009, a la cena de gala del 60 cumpleaños de príncipe Carlos, en Londres.

pendientes

En la cena, lució los mismo pero con un escote asimétrico.

cena

Aunque también se los vimos puestos en otras ocasiones, como en la entrega del premio Francisco Cerecedo, en noviembre de 2009, con un vestido de Devota y Lomba.

devota

No obstante, lo que más llama la atención, es la apuesta de la princesa por un maquillaje más intenso, donde destaca la raya de los ojos con khol negro y un toque rosado de blush en sus mejillas. Creo que es todo un acierto. ¿No os parece que está muy favorecida?

halter