Ya sabemos que para los grandes momentos Letizia se mantiene fiel a Felipe Varela y en este viaje a Nueva York sigue demostrando su predilección por el modisto. La Reina ha vuelto a estrenar sus modelos, en los distintos actos que está protagonizando en Nueva York. Para la cita más especial, la recepción que Barack Obama y su mujer, Michelle, ofrecieron a los Jefes de Estado, eligió un vestido en seda cady azul ultramar bordado en cinco tonos de cristal de Swarovsky (azul índigo, azul montana, azul zafiro, indian zafiro y light zafiro), de cuello barco y línea lápiz que son, sin duda, los que mejor le sientan.

Obama

Buckingham Palace Hosts Reception Ahead Of Australia Trip

A Letizia, cuando le gusta y le resulta cómodo un modelo, lo tiene en diferentes colores, y en esta ocasión lució unas sandalias de Magrit con tiras y pequeña plataforma en negro, las mismas que llevó en la visita que hizo a París el pasado mes de julio, pero esas en rosa empolvado.

Letizia-14

Letizia llevó unos bonitos pendientes de semi aro, en oro blanco y diamantes de los que colgaban grandes aguamarinas, que creo que no se los había visto antes. Volvió a peinarse con el falso bob, que tanto le gusta y le favorece, y un maquillaje muy sutil.
Por cierto, ayer os decía que los pendientes no los había visto antes, pero tras leer en varios sitios que los pendientes los habia estrenado en 2006 y que eran de Bvlgari, lo he comprobado en el archivo y efectivamente es así. Sorry!!!!!!

Pendientes

En la sede de la ONU también estrenó un dos piezas de Felipe Varela, de chaqueta en doble crepé de lana en blanco roto bordada en la parte delantera y en la espalda con lineas discontinuas de azabache y falda negra en seda cady strech. Un conjunto sobrio, pero perfecto para una jornada de trabajo. Lo combinó con un sobre en piel negra, también de Varela.

onu

4

Letizia se sentó al lado de Máxima de Holanda, que lució un sencillo vestido naranja, de Edoaurd Vermeulen, de la firma Natan (el Felipe Varela de la reina de los Países Bajos).

lETIZIA-mAXINA

¿Os han gustado los modelos de esta ocasión?, ¿Con cuál os quedáis?, ¿Los véis correctos para los actos?