En sus ya últimos actos como princesa de Asturtias, sigue confiando en Felipe Varela, su modisto de cabecera. Ayer en el Día de las Fuerzas Armadas, Letizia repitió una chaqueta del diseñador, de lino con encaje de la cintura y las mangas, que ya había estrenado en un viaje a Portugal, en 2012, aunque en esta ocasión la ha combinado con una falda, también de lino, y top en el mismo color. Como complementos, unos peep-toes beige con ligera plataforma.y cartera, de Adolfo Domínguez.

Fuerzas-armadas

En esta ocasión creo que Letizia no ha tenido una elección muy acertada. La chaqueta ya no me gustó cuando la estrenó, porque me parece demasiado seria para su edad, y, además, la falda daba la impresión de que le quedaba holgada.

Fuerzas-armadas-2

La primera vez que la vinos con esta chaqueta fue en un viaje a Portugal, en mayo de 2012, que la combinó con una falda tubo, mucho más favorecedora a su figura, y top fucsia. Un año después, volvió a llevarla en la Jura de Bandera en El Pardo, con complementos nude.

Montaje

Sin embargo, el pasado viernes, en la entrega de La primera edición de los Premios Nacionales de la Moda, me encantó con el conjunto que estrenó, también de Felipe Varela, Estaba formado por blusa en georgette de seda humo, y falda lápiz en seda cady bordada con baguettes en cristal black diamond. Lo acompañó con un clutch de concha, de Varela, que ya había estrenado, y salones, de Magrit. Perfecta.

Letizia-moda

Moda-3

¿Os gusta tanto como a mí este modelo?, ¿qué os parece la elección para las Fuerzas Armadas?