Muchos critican el estilo de Letizia, y algunas son críticas negativas pero otras no… Así que he decidido hacer un repasito y ver cómo ha ido evolucionando nuestra princesa a la hora de vestir. Y como podeis ver, he encontrado unas imágenes curiosas, dónde se puede apreciar, por si algunos ya no lo recuerdan, su estilo cuando tan solo era periodista.

¿Y? Pues sí, sus colores preferidos eran -y siguen siendo- el gris, el negro, el marrón y el blanco; y vestía -igual que ahora- con sastres, pantalón, blazer…

Aquí podéis ver a Letizia cuando presentaba el Telediario de TVE, en 2003; en abril de 2005, en la inauguración del radiotelescopio del Centro Astronómico de Yebes (Guadalajara) a la que acudió junto al príncipe; y la tercera, es muy reciente, es del 11 de octubre de este año, cuando la celebración del Día de la Policía.

blazer-gris-3

Otro ejemplo igual de evidente… Una imagen de Letizia en los estudios de Televisión Española en julio de 2002 y la ya princesa, tres años después, en Japón, con motivo de la Expo de Aichi.

blazer-blanco

Pero su estilo tampoco parece haber cambiado mucho cuando va en plan casual… Como podeis comprobar con estas fotos. En la primera, Letizia está en la puerta de un hotel saqueado de Basora, cubriendo la información para TVE, en abril de 2003; mientras que en la segunda, está en Mallorca, en agosto de 2009.

fular

¿qué os parece? ¿sigue vistiendo igual? ¿mejor? ¿peor? Para gustos están los colores y a Letizia está claros los colores que le gustan… ¿o no? 😉