Hola de nuevo… Hacía unos días que no nos veíamos por aquí, justo desde el regreso de Letizia de su viaje de Estado a México, el pasado 1 de julio. Hoy ha retomado su agenda y lo cierto es que estos días de descanso le han sentado fenomenal, pues la Reina ha reaparecido radiante.

Letizia

Los Reyes han recibido en El Pardo al presidente de Perú y a su esposa, y para ello Letizia ha elegido un conjunto conocido de Hugo Boss (¡gracias, María!). Aunque ha introducido un cambio bastante notable.

Se trata del top sin mangas con pliegue geométrico que lució en su viaje de cooperación a Honduras y El Salvador. Solo que en aquella ocasión lo combinó con pantalones y cuñas de esparto, y esta vez lo ha hecho con falda a la rodilla, mucho más elegante, y unos zapatos peep toes de Magrit en tono nude, que le hemos visto también en su viaje a México, en concreto en la cena de gala del primer día. Por último, ha llevado la cartera sobre en nude rosado de Felipe Varela, a la que saca bastante partido.

Letizia

Particularmente este es uno de los conjuntos que más me gustan de su armario. Me parece versátil, muy femenino y moderno a la vez. Y destacar también su afición por el blanco, con el que la hemos visto en varias apariciones en los últimos tiempos. De hecho, en el anterior post durante su visita a Zacatecas. Buena elección, pues es el color veraniego por excelencia, luminoso y limpio, ideal para no derretirnos con estas altísimas temperaturas…

En fin, sobresaliente en todos los sentidos.

 

Letizia
El peinado con ondas, ideal para este look y este momento.

Aparte del modelo, vuelvo a incidir en su buena cara. El maquillaje natural, el que mejor le queda a mi entender, y los pendientes de perlas, de Tous, otros puntos a favor.

Y vosotras, ¿qué opináis? ¿Me estoy pasando de amor o qué?

letizia
¡Una miradita, Majestad! ¡Gracias! (directa para nuestro compañero fotógrafo Rafael López)

 

Letizia
La Reina, el pasado 26 de mayo, durante su visita a Comayagua (Honduras). Con el mismo top de Hugo Boss y los mismos pendientes.

 

Os añado el modelo que lució unas horas después, a mediodía, para el almuerzo con la pareja presidencial peruana, en La Zarzuela. La blusa de seda de Hugo Boss ya la llevó a su llegada al viaje de Honduras y siguió con los mismos pendientes de perlas de la mañana. La falda fue el elemento principal y llamativo de este estilismo, debido al original estampado de rayas cruzadas. El corte lápiz y el largo a la rodilla, perfectos para la ocasión. Los zapatos, nuestros «amigos» de Prada.

Letizia
La Reina se cambió para el almuerzo con este look lady tan favorecedor.