De estreno con vestido rojo de Varela y pendientes de Tous

Aprovechando su viaje oficial a Italia, de ayer, miércoles 19 de noviembre, Letizia participó en la Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición, en la sede de la FAO, en Roma.

PRIMERA

Sola, ya que el Rey había regresado a España el mismo miércoles, la reina acudió a la cita, donde coincidió con el Papa Francisco. Para esta ocasión, Letizia estrenó un favorecedor vestido en tweed y crepé de lana en tonos amapola de Felipe Varela.

comp-vestido-verde

Este diseño nos recuerda al vestido-abrigo que la reina lució el 13 de Octubre, con motivo de la fiesta nacional, que también era en tweed y crepé de lana, pero en tono verde cromo, y llevaba un galón trenzado por delante y cierre de cremallera de metal en la espalda.

espalda

Como complementos la reina apostó por un clutch de Varela, en charol rosech, que ya lució en varias ocasiones, entre ellas en su visita a Holanda, donde también llevaba un vestido rojo. Y como calzado, volvió a ponerse sus salones en charol rojo, también de Felipe Varela.

bolso

Como joyas, Letizia sigue luciendo tan solo pendientes, aunque esta vez se puso unos muy originales y coloridos de Tous, de la colección Beethoven, en oro amarillo de 18 kt. Y rubí, esmeralda, crioprasa, turmalina verde, rubí, opalo y cuarzo rosa, que cuestan 895 € y están disponibles en la web de la marca.

PENDIENTES

Y una vez más, la reina optó por recoger su melena en un moño bajo relajado, de efecto despeinado, que le favorece al dejar su rostrodespejado.

primer-plano

Me ha gustado mucho el vestido y también como le sienta… ¿qué os parece? También me gustan sus pendientes y lo atrevidos que resultan al ser de diferentes colores ¿no os parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here