Nueva salida y nueva repetición. En esta ocasión un Varela de hace cuatro años. Junto a la Reina, Letizia presidió la entrega de las condecoraciones de la Orden Civil de la Solidaridad Social, enfundada en un vestido y chaqueta de lana satinada en tono lavanda, con rosetones en cuarzo y cristal de Swarovski  de Felipe Varela, que había estrenado en la Fiesta Nacional de 2009. Lo acompañó con unos salones topo, de Magrit.

Letizia

Letizia

Letizia se decantó de nuevo por un maquillaje suave, con sombras en tonos malvas, mucha máscara para dar más expresividad a la mirada y labios gloss. Y de joyas….los pendientes estrellas de Chanel, ¿cómo, no ?

look Letizia

Aquí la vemos el 12 de octubre de 2009, Día de la Hispanidad, cuando estrenó el traje. Entonces llevó unos salones en el mismo tono que el vestido, también de Magrit, pero con plataforma, como le gustaba por aquella época, cuando no se bajaba de los altos tacones y las plataformas. De hecho, sus zapatos se popuiarizaron como los letizios. 

Letizia

Hay que reconocer que, cuando se quita la chaqueta, con hombreras excesivamente marcadas para mi gusto, el vestido tiene la línea que más le favorece.

look Letizia

En estos años ha repetido el modelo en varias ocasiones. La entrega de los Premios Europeos de Medio Ambiente, en marzo de 2012, fue otra de ellas.

Look Letizia

¿Cuándo veremos a la Princesa estrenar este año?, ¿Quizás nos tiene reservada la sorpresa para dentro de unos días en la Recepción al Cuerpo Diplomático, donde tiene que ir de largo? Se admiten apuestas.