Con motivo de los Premios Príncipe de Asturias, los reyes, Felipe y Letizia, asistieron a un concierto la víspera de la entrega de los galardones a un concierto en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe.
Para la ocasión y posterior cena que el presidente de la Fundación Príncipe de Asturias ofreció en honor a los reyes, en la Lonja, Letizia se puso un vestido que aunque no era un estreno, aún no habíamos podido verlo con detalle.
El LBD de Felipe Varela, en seda strecht negra con bordado sobre tul negro en escote delantero y en la espalda, la reina ya se lo había puesto el pasado 25 de septiembre en una recepción, en Nueva York, que ofrecieron, entonces, a las delegaciones participantes en la Asamblea General de Naciones Unidas, durante su visita a EE.UU, de la que hay pocas fotos. Aquí os dejamos tres, en las que se percibe que es el mismo vestido aunque no se pueden apreciar muchos detalles. En estas fotos, en Nueva York, tampoco pudimos ver con qué complementos la reina conjuntó su LBD.
Para el concierto, Letizia no arriesgó y combinó su modelo de Varela con una cartera y unos zapatos de salón, de Magrit. Todo en ante negro. Su outfit, algo apagado, sin embargo brilló gracias a los espectaculares pendientes que lució la reina, de brillantes con forma de flor y con una pequeña lágrima.
Letizia también estaba muy favorecida al apostar por un maquillaje con eyeliner negro y largas pestañas y un tono rojo anaranjado en sus labios.
Y al igual que en la anterior ocasión, también se hizo un recogido, dejando a la vista el precioso bordao del escote.
Muy guapa y muy elegante… ¿No os parece?