Para el último evento en Holanda -una cena de gala que ponía fin a la coronación del Rey Wilhem Alexander y la Reina Máxima- la Princesa ha repetido uno de los looks que le sienta mejor: el vestido en seda y muselina con tirante asimétrico  -modelo Buckingham- de Felipe Varela que ha repetido en 5 ocasiones combinado con sandalias de raso de Magrit y clutch de cristal  negro, de Varela. Aunque en las escasas imágenes no se puede apreciar, doña Letizia llevaba una chaqueta corta de noche de piel sintética también de Varela. Los pendientes que ha lucido en los dos actos anteriores los ha cambiado por unos de diamantes modelo Chandelier.

letiholanda

Letizia-melena

La Princesa ha repetido en cinco ocasiones este vestido.

1) Letizia estrenó el vestido en la celebración del 60 cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra en noviembre de 2008. En las pocas imágenes que tuvimos de la salida, no se apreciaba bien.

428443_10201051470547838_717684143_n

2) En mayo de 2009, en una cena de gala en honor al Presidente de la República Dominicana por fin pudimos ver con detalle el precioso vestido azul marino. En esa ocasión llevaba los pendientes de aguamarinas de la firma Yanes.

letirepublicaa

3) En un acto en Londres de noviembre de 2009, Letizia volvió a apostar por el vestido de Varela. Lo combinó -al igual que hoy- con los pendientes de diamantes modelo Chandelier.

letilondres

4) Aunque no tuvimos imágenes de la celebración del 50 cumpleaños del Príncipe Felipe de Bélgica algunas capturas de vídeo nos permitieron saber que doña Letizia había apostado de nuevo por el vestido azul.

felipeandleti

5) La última vez que se lo pudimos ver fue en abril de 2011 en una cena ofrecida al emir de Qatar y a su esposa.

letiqarar

¿Os gusta que la Princesa haya repetido vestido?