La Reina, junto a los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena, ha presidido la cena ofrecida a los miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional que se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid. Don Felipe, que aceptó el cargo de Presidente de Honor de la candidatura de Madrid 2020, ha destacado en su discurso la buena disposición que tiene  Madrid para albergar los juegos: «Madrid ha sido perseverante, y con el tiempo ha mejorado aún más su candidatura, para conseguir ser sede de unos Juegos Olímpicos que tanto desea y por los que tanto está luchando.» 

Doña Letizia ha lucido un nuevo vestido de manga larga de Felipe Varela de guipur en verde esmeralda. Lo ha combinado con los salones de charol nude de Magrit y clutch hecho con piel de búfalo natural y broche con forma de flor estilo vintage realizado con cristales checos, modelo Felisa, de Malababa.

letiziacoi

letiziacoi2

letiziacoi4

letiziacoi3

letiziacoi7

letiziacoi6

letiziaverdevestido

letiziaclutchmalababa

Podríamos decir que el guipur es uno de los tejidos preferidos dela Princesa, ya que muchos de sus vestidos están realizados con esta tela. Aquí tienes algunos ejemplos:

letiziaguipur

Si quieres ver a la Princesa vestida de verde en otras ocasiones pulsa aquí.

                            Letizia está muy elegante en esta ocasión ¿No os parece?

*Por cierto, si tenéis un minuto me gustaría que miraseis una web sobre la asociación Alas Vivas, que lucha contra la violencia de género y doméstica. Muchas gracias.