Los Reyes han presidio, junto a los Príncipes de Asturias, el acto del «Día de las Fuerzas Armadas» y posteriormente han acudido al almuerzo con los Ministros de Defensa e Interior, los Jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y el Director General de la Gurdia Civil. Para los actos, doña Letizia ha elegido un conjunto correcto formado por falda y chaqueta en tweed malva de Varela, top rosa, salones de ante en color topo de Magrit y clutch hecho con piel de búfalo natural y broche con forma de flor estilo vintage realizado con cristales checos, modelo Felisa, de Malababa.

letiziafuerzasarmadas

letiziafuerzasarmadas6

letiziafuerzasarmadas3

2

1

Letizia llevó el mismo conjunto en el día de la Fiesta Nacional de hace dos años. En esa ocasión lo combinó con salones nude de Magrit.

letiziahispanidad 4p

Recordando…

2012- La Princesa eligió un look sobrio y elegante formado por chaqueta y falda en tweed de lino con flores en hilo verde de Felipe Varela, top satinado verde de Mango y salones en color topo de Magrit. En ese acto estrenó el clutch color marrón  con detalle azul y blanco en forma de sobre de Malababa.

2

2010- Para ese año doña Letizia escogió una falda blanca con detalles florales morados, camisa también blanca de manga larga con grandes botones -ambas piezas de Varela-, bailarinas rosas con muy poco tacón y clutch de ante de Malababa.

letiziaferuzasarmadas2008- Letizia escogió un vestido lila  por encima de la rodilla y un abrigo morado de manga larga. Lo combinó con peep-toes efecto piel de cocodrilo y bolsito de Hugo Boss.

Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias a su llegada, durante la intertretación del Himno Nacional2006- Para el desfile de ese año la Princesa escogió un conjunto de chaqueta y falda en azul turquesa y sandalias de raso blanco.

letiziaultima¿Qué os parece el look de hoy de la Princesa? ¿Os gustan más los de otros años?