Los Reyes han presidio, junto a los Príncipes de Asturias, el acto del «Día de las Fuerzas Armadas» y posteriormente han acudido al almuerzo con los Ministros de Defensa e Interior, los Jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y el Director General de la Gurdia Civil. Para los actos, doña Letizia ha elegido un conjunto correcto formado por falda y chaqueta en tweed malva de Varela, top rosa, salones de ante en color topo de Magrit y clutch hecho con piel de búfalo natural y broche con forma de flor estilo vintage realizado con cristales checos, modelo Felisa, de Malababa.

letiziafuerzasarmadas

letiziafuerzasarmadas6

letiziafuerzasarmadas3

letiziafuerzasarmadas4

letiziafuerzasarmadas2

Letizia llevó el mismo conjunto en el día de la Fiesta Nacional de hace dos años. En esa ocasión lo combinó con salones nude de Magrit.

letiziahispanidad letiziahispanidad2

Recordando…

2012- La Princesa eligió un look sobrio y elegante formado por chaqueta y falda en tweed de lino con flores en hilo verde de Felipe Varela, top satinado verde de Mango y salones en color topo de Magrit. En ese acto estrenó el clutch color marrón  con detalle azul y blanco en forma de sobre de Malababa.

letiziafuerzasarmadas

2010- Para ese año doña Letizia escogió una falda blanca con detalles florales morados, camisa también blanca de manga larga con grandes botones -ambas piezas de Varela-, bailarinas rosas con muy poco tacón y clutch de ante de Malababa.

letiziaferuzasarmadas2008- Letizia escogió un vestido lila  por encima de la rodilla y un abrigo morado de manga larga. Lo combinó con peep-toes efecto piel de cocodrilo y bolsito de Hugo Boss.

Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias a su llegada, durante la intertretación del Himno Nacional2006- Para el desfile de ese año la Princesa escogió un conjunto de chaqueta y falda en azul turquesa y sandalias de raso blanco.

letiziaultima¿Qué os parece el look de hoy de la Princesa? ¿Os gustan más los de otros años?