La Princesa de Asturias ha entregado hoy el Premio de Literatura «Barco de Vapor» y Gran Angular». En el acto ha agradecido a la labor de los escritores «por estas historias, bien escritas, llenas de magia y en las que nos asomamos a la realidad por ese juego de espejos que es la vida». Doña Letizia ha vuelto a optar por el negro al escoger pantalón, top con lentejuelas, blazer y salones de Magrit.

imageimageimageimage

Repaso de los looks de Letizia en esta entrega de premios:

2012-  Doña Letizia presidió en el mes de marzo la entrega de Premios El Barco de Vapor y para la ocasión estrenó un vestido formado por falda tweed blanca y negra, cuerpo blanco y cinturón negro con lazo a la cintura. Para evitar el frio optó por un cardigan negro que hacía juego con unos salones de charol de Magrit.

LETIZIAelbarcodevapor2008- Para ese año la Princesa estreno un conjunto de vestido plateado (que posteriormente luciría en numerosas ocasiones) y abrigo con estampado floral, ambas prendas de Varela. Lo combinó con peep-toes en color bronce.

letiziapremiovapor2006- Era la primera vez que asistía a esta entrega de premios y para la ceremonia escogió falda negra y camisa del mismo color, chaqueta de terciopelo en color verde esmeralda y salones negros.

letiziapremios vapor 1 ¿Os gusta su look? ¿o preferís alguno de los anteriores?