IMPOSICIÓN DE LA CRUZ LAUREADA AL REGIMIENTO «ALCANTARA» Nº 10

Hoy los Reyes acompañados por los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena han presidido la imposición de la Cruz Laureada Colectiva de San Fernando al estandarte del Regimiento de Caballería Acorazado «Alcántara» nº 10. Para un acto de esta categoría doña Letizia ha apostado por un conjunto clásico, sobrio y elegante: falda tubo en azul marino por encima de la rodilla, jersey blanco con cuello de pico y chaqueta de tweed en color blancos y azules. Como complementos la Princesa ha elegido sus conocidísimos zapatos en color topo de Magrit (parecen sus favoritos) y un clutch «animal print» también en azul marino que estrenó el pasado mes de enero en la Pascua Militar.

 

  

 

La Princesa estrenó esta chaqueta en Valencia con motivo de la conmemoración por el quinto centenario de la Fundación Hospital Real y General. Os dejo una imagen para que recordéis su look:

¿Os ha gustado el vestuario de la Princesa en esta ocasión?

P.D: Recordad que este mes será muy ajetreado pues los Príncipes tienen el viaje oficial a Panamá y a Ecuador, la boda Real de Luxemburgo, la entrega de los Premios Príncipes de Asturias y el cumpleaños de Leonor.

¡Espero que estéis aquí para comentar todos los looks de la Princesa!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here