Mañana nuestra Princesa retoma su agenda oficial por la puerta grande- tras un verano en el que casi no la hemos visto- viajando a Argentina para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020. El Príncipe, que aceptó el presidencia de honor de dicha canditatura, se encuentra en Buenos Aires desde el lunes y seguro que se alegra mucho de que su mujer vaya a apoyarle. Con motivo del viaje se me ha ocurrido hacer un post con los mejores trajes que ha llevado Letizia en algunas de sus salidas al extranjero.

U197481

2009 Estados Unidos (Nuevo México e Illionis): Este outfit podría ser de los muchos que suele utilizar Letizia pero me encanta el contraste de la falda y el abrigo gris con el pañuelo color ciruela. ¡La camisa es una preciosidad!

gtres_u041815_004

 2010 Perú: Letizia repitió este exuberante vestido rojo de Varela -que recibió críticas de todo tipo- para una cena oficial ofrecida por el Presidente de la República  en el Palacio del Gobierno. Personalmente me gusta bastante el modelo y es una gozada poder ver a la Princesa vestida de largo.

image

2011 Israel, Jordania y territorios palestinos. Este es uno de los vestidos que más ha repetido la Princesa pero a mi me sigue encantando como la primera vez que se lo vi en los Premios Príncipe de Asturias 2007. La elección de las sandalias doradas de Magrit fue todo un acierto. Lo lució en Israel en una cena ofrecida por el presidente.

image

2011 Chile: Aunque este modelo de Varela le quedaba un poco corto para visitar el Congeso Nacional chileno el vestido me parece una monada y le sienta genial. El bolso a juego bicolor de Mango acabó de perfeccionar el look.

image

2012 Portugal: Sin duda alguna este vestido de guipur negro y fondo crema con los hombros descubiertos de Felipe Varel, que estrenó para la cena con el presidenta luso y su esposa, fue la mejor elección del viaje y quizás también una de sus mejores apuestas de 2012.

image

2012 Estados Unidos. Fue una salida bastante intensa, con muchos actos, pero me quedo con el vestido blanco con encaje en la parte superior y cuello bebé de OKY^COKY que llevó en la conferencia que ofreció el Príncipe en la Universidad de Harvard  sobre las relaciones entre España, Estados Unidos e Iberoamérica y el potencial cultural, político y económico de esa relación.

image

 2012 Panamá y Ecuador. En este viaje la Princesa se decantó por prendas muy sencillas como este vestido entallado de manga corta color beige en tweed de Felipe Varela que lució en la recepción a una representación de la colectividad española en Panamá junto al Presidente y su esposa.

U205555

¿Os gustan estos looks o escogeríais? ¿Qué os gustaría que la Princesa llevará en Argentina?

**El día 18 de septiembre los nuevos reyes de Holanda, Wilhem Alexander y Máxima, visitarán España y almorzarán con los Reyes y los Príncipes. ¡No puedo esperar para ver el look de las tres damas!