Segundo día de trabajo público consecutivo para la Reina, quien esta mañana ha presidido la mesa de cuestación del Día de la Banderita en el Congreso de los Diputados, donde la ha acompañado su suegra y ejemplo, doña Sofía. Y ¡oh, sorpresa! Letizia ha aparecido con el mismo top con el que salió el pasado fin de semana por las calles del céntrico barrio madrileño de Malasaña junto al Rey Felipe. Sí, y lo sabemos gracias a esas fans improvisadas que surgen por la capital pidiendo selfies a los Reyes… y que con su labor reporteril facilitan tantas cosas.

Más que la camiseta del título, visto a la luz, se trata de un fino jersey ajustado de estampado geométrico en blanco y negro, con cuello redondo y manga larga. Es de Adolfo Domínguez, y con esta visibilización oficial la Reina ya lo ha elevado a los altares fashion.

Letizia

Letizia
La foto de la prueba: Letizia, con su top de Adolfo Domínguez, junto a su marido y una admiradora en su escapada el pasado fin de semana por Malasaña.

Ampliando el plano, mención aparte merece esa falda que no tiene desperdicio. Esa MINI. Un modelo de Hugo Boss corte evasé con vuelo en el bajo y un cinturón con gran hebilla. Volvemos al tema de las piernas de Su Majestad, o más aún, de las rodillas. ¿Debe mostrarlas con tanta «libertad»? ¿Acaso una Reina debe esconderlas? Os planteo las preguntas, porque no quiero juzgar. Estoy en ese plan de indefinición, ya veis. O eso o que las reglas están para romperlas, y Letizia desde luego que no es una royal al uso.

Seguimos con el estilismo: si ayer sacó los zapatos de Prada en nude, hoy se ha puesto los mismos en negro, que afortunadamente está usando bastante. No abundaremos más en ellos. Y como complementos, una llamativa cartera de piel con hebilla en tono anaranjado de Ángel Schlesser.

Le dedico unas palabritas a esos pequeños pendientes con forma de florecilla, que me resultan de lo más coquetos y son nuevos. Aunque en un principio pensé que eran de Tous, estas bonitas margaritas pertenecen a la colección Falling Jasmine de Carolina Herrera.

02

Conclusión: Letizia hoy, ¿mujer de bandera o qué?

Letizia
La Reina, con un look minifaldero en blanco y negro bastante llamativo.
Letizia
Una mirada en alto que no es sino para que os fijéis en sus pendientes de margaritas…