Mientras el Rey sigue evolucionando favorblemente tras su intervención quirúrgica de cadera, la Princesa continúa con su agenda recibiendo en audiencia a los participantes en la jornada de trabajo organizada por el proyecto internacional para la juventud » My Europe» -su úncio acto de la semana-. Letizia ha tenido la oportunidad de reunirse con un grupo de profesores -y algunos de sus alumnos- que persiguen conscienciar a los más jóvenes de las responsabilidades que conlleva ser un ciudadano de la Unión Europea.

gtres_u237055_002Letizia ha reciclado para la ocasión varias prendas que había llevado en diferentes situaciones:  pantalón capri gris y blanco de Hugo Boss, jersey blanco básico con cuello de pico, blazer de estilo ejecutivo en azul marino -que llevaba con las mangas remangadas- y unos nuevos peep-toes azules de terciopelo de Magrit. Llevaba el pelo ligeramente ondulado quizás debido a la coleta de ayer.

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_letizia235 letizia317

letizia414 letizia129

letizia510 U237055

princesspants

Letizia estrenó estos pantalones en su visita al nuevo espacio de inclusión y oportunidades de la Fundación Aprocor . En esa ocasión combinó los capri con jersey de punto blanco con cuello de pico, blazer blanco a juego de Varela, peep-toes nude de Magrit  y bolso tipo sobre plateado con grabado de cocodrilo de Uterqüe.

princesasolidaria4

 ¿Puede ser que el blazer sea el mismo que lució en la reunión patronato de la Fundación Príncipe de Asturias? La verdad es que tiene la misma forma pero un color distinto, quizás provocado por los efectos de la luz. ¿Qué pensáis?

LOS PRINCIPES DE ASTURIAS FELIPE DE BORBON Y LETIZIA ORTIZ

 Sinceramente este pantalón me gusta mucho más con el blazer blanco. La combinación de hoy no me acaba de convencer ¿Estáis de acuerdo?