Los Príncipes de Asturias han ofrecido  hoy el tradicional almuerzo al mundo de las letras con motivo de la entrega del Premio Cervantes que se celebrará mañana en la Universidad de Alcalá de Henares. Doña Letizia, que ha escogido el rojo por tercer año consecutivo, ha optado por un conjunto de Varela -que ha llevado en bastantes ocasiones- formado por falda, top y chaqueta con pequeños puntos blancos. Ha completado su look con salones en color topo de Magrit y sus pendientes de estrella.

letiziacervantes2

letiziacervantes1

letiziacervantes34

letiziacervantes3

Este conjunto es uno de los que la Princesa más utiliza en sus actos oficiales en el extranjero como en su viaje a la República de Colombia (mayo de 2009), a Chile (noviembre de 2011) o a Portugal  (mayo de 2012).

letiblog50

Repaso de los looks que ha llevado la Princesa en este acto:

2012- Para el evento doña Letizia repitió el vestido rojo de Felipe Varela del año anterior y lo combinó con cinturón estrecho de bronce. Completó el look con stilettos nude de Magrit.

letiziafelipe1

Letizia ya ha lucido este vestido en muchas ocasiones. Lo estrenó en la Feria de ARCO del 2011(a) y lo repitió durante la visita de Carlos y Camilla de Inglaterra (b), en el almuerzo del Premio Cervantes 2010 (c) y en una reunión con la Fundación Príncipe de Girona (d).

letiblog21

2011- La Princesa se decantó por un vestido rojo de manga larga y corte recto de Felipe Varela, el mismo que llevaría el siguiente año, con cinturón estrecho nude y mocasines con tacón de Juan Antonio López.

letiziacervantes

2009- Ese año escogió un conjunto de Varela formado por chaqueta blanca con cinturón, falda de volantes en color malva y peep-toes plateados. Como joyas escogió la pulsera Rosette de Arabel Lebrusan y unos pendientes Chandalier de oro y diamantes.

540685_10200986015751509_1751598599_n

2006- Doña Letizia lució una original falda en tonos azules y grises, acompañadado de una americana en blanco roto de brillo metálico y salones metalizados.

letiziqcervantes2

¿Os ha gustado su outfit de este año?¿Con qué look os quedáis?