Primero fueron los brazos musculados y los diseños minis; luego llegaron sus abdominales con vestidos ‘cut out’ y, más recientemente, la espalda completamente al aire… Y ahora tenemos un nuevo golpe de efecto completamente insospechado: ¡una falda de estreno con sorpresa!

La Reina Letizia ha reaparecido tras su paseo triunfal en los Premios Princesa de Asturias. Aunque el ‘fin de fiesta’ se aguó un poco a causa de la gastroenteritis de Leonor y Sofía, el éxito fue total. Al menos a nivel de estilo. La consorte se mostró glamourosa en vestimenta y cercana en el trato. Pasada ya la ‘resaca’, celebrado el 17 cumpleaños de la heredera y demás asuntos personales, Letizia retoma sus compromisos y nada menos que en Tudela (Navarra) con el cine por bandera. Y un look muy original con aire chic.

reina letizia
Robert Smith.

Letizia ha inaugurado la 22ª edición del Festival de Cine Ópera Prima, con homenaje a la directora Pilar Miró incluido. Y lo ha hecho vestida con una falda plisada de estampado de cuadros vichy con largo al tobillo que se sale de los cánones, ya que muestra un gran agujero o redondel en el lado derecho. Directamente cortado en la tela. Un detalle que lo convierte desde ya en un diseño único en el vestidor de la Reina.

Además tiene historia. Pertenece a la colección que lanzó H&M en colaboración con la marca japonesa TOGA Archives. Su precio rondaba los 130 euros.

Otra cosa es que, más allá de la ‘boutade’, esto tenga demasiado sentido. Nos gusta por el componente atrevido que demuestra y por las ganas de Letizia de echarle diversión al asunto.

reina letizia
Robert Smith.

El resto del estilismo va a juego en negro: un top ajustado de cuello redondo y manga larga de Hugo Boss que ya tenía, un bolsito de mano de tipo cartera con asa, de Emporio Armani, y unos nuevos zapatos de tacón y puntera con lacitos (y refuerzo en la suela), de Magrit, como coqueto broche a todo el conjunto.

reina letizia
Robert Smith.

El pelo, juvenil, suelto, muy liso, y de joyas los pendientes de aritos de efecto ‘piercing’ de Gold& Roses.

reina letizia
Robert Smith.

En definitiva, la Reina Letizia se ha marcado una ‘rentrée’ con mucha gracia y estilo. Un divertimento que nos habla de buen humor en la moda, que también se necesita. ¿Cómo la veis vosotras?

Seguid deslizando para ver todos los detalles de este nuevo look.