Letizia: lunares y pantalones marineros en la Misa de Pascua

¡Hola a todos! Estamos de vuelta de la Semana Santa, que rematamos con esta bonita imagen de unidad familiar, la de los Reyes Felipe y Letizia con sus dos hijas, Leonor y Sofía, y acompañados por los Reyes eméritos para asistir a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. Abro con esta fotografía para resaltar precisamente la presencia de Don Juan Carlos, quien hacía cuatro años que no acudía a esta tradicional cita, a la que sin embargo nunca falta su esposa, Doña Sofía. Y ahora, vamos a lo nuestro…

Letizia cumplió con los pronósticos: le gustan los pantalones para esta ocasión. Así os lo conté en el anterior post (ver aquí). O sea, que actualizando los datos, de 14 apariciones, 11 ha preferido los pantalones. Además son novedad, y encima me encantan. Vaya por delante.

Hablamos de este modelo de tipo marinero con cintura alta y pernera ancha con una fila de botones plateados en ambos laterales. Son de Hugo Boss y cuestan 222,69 euros.

Los combinó con su blusa de gasa de lunares de Carolina Herrera, que al fin vemos sin la chaqueta con la que la estrenó el pasado enero, en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes, en Málaga. Afortunadamente las buenas temperaturas en la isla balear favorecieron este destape de abrigo sin que nos chirriara.

Sumando los zapatos de ante de Nina Ricci y los pendientes bicolores de Tous, este es un conjunto en azul marino, otro de sus fetiches en esta cita. Un color que gana por goleada. Y como vemos solo lo rompió con su bolso rosa acolchado de Uterqüe. Es una pieza que me gusta, pero a decir verdad es lo que menos me convence del look.

Esto del marinero+rosa chicle ya lo probó en 2016… Los resultados fueron buenos, así como esta edición, en la que apareció correcta y muy primaveral.

La Reina, en la Misa de Pascua de 2016, con pantalones marineros de Sandro.

Mención especial para las niñas, Leonor y Sofía, a quienes no veíamos en un acto público desde el Toisón de Oro, el pasado 30 de enero. Dulces y sonrientes, y también muy primaverales, no puedo más que rendirme esta vez al modelito pichi azul turquesa de Sofía, que llamaba poderosamente la atención. Me encantaría saber de qué firma/modista es…

La jornada respondió a lo previsible en estos casos: llegada a la catedral de Palma, bienvenida por parte de las autoridades religiosas y políticas de la isla y saludos al público congregado a las puertas. Las niñas recibieron incluso algún regalito, como un puzzle hecho con una foto de ambas, la misma que sirvió como felicitación navideña en 2015.

Letizia lucía su media melena suelta, un pelín más oscura, y un maquillaje fresco con labios y colorete en rosa subido. La Familia Real reaparecía tras nueve días libres de agenda oficial, en los que suponemos que disfrutaron de unas vacaciones «privadas» en algún destino (aún) desconocido.

Esta semana les esperan algunas citas importantes, especialmente la de mañana martes, cuando los cuatro Reyes volverán a reunirse de nuevo. Será en el monasterio del Escorial en una misa conmemorativa para homenajear a Don Juan de Borbón, padre de Don Juan Carlos y abuelo del Rey Felipe, en el 25 aniversario de su muerte.

Por ahora os dejo con esta sonriente imagen. Me parece refrescante, animosa, los lunares son un must de la temporada y súper españoles, así que olé, y los pantalones marineros al tobillo me van anticipando el verano, por el que ya suspiro… En total, ¿os ha gustado esta última Letizia en la Misa de Pascua? ¿Le ponemos nota? Yo creo que ha sido de las mejores. La primavera ya está aquiiiii…

Letizia, con paso firme, entrando en la primavera. ¡Gracias a todos!