Hola de nuevoooo... Anoche dejamos a Letizia de blanco nuclear en los monólogos FameLab, estrenando moda española, y esta mañana la recuperamos en tono militar para asistir a una reunión de trabajo en las instalaciones de la Unidad Militar de Emergencias (UME), en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid). Sí, no os engañan vuestros ojos, Letizia sigue en blanco...

Blanco con alma negra, pero blanco al fin y al cabo. El protagonista del look es este abrigo ligerito, de manga ranglan tres cuartos y cuello redondo. Os sonará, claro, porque Letizia tiene al menos tres chaquetas-chaquetones de igual corte...

Sí, Letizia lava más blanco
En blanco y negro de arriba a abajo. Los zapatos, por cierto, son de ante de Carolina Herrera.

En abril de 2016 Letizia se paseaba con este modelo de Massimo Dutti en color crudo. Vamos, primo hermano del de hoy.

Letizia
Hace dos años...

Aunque este me gusta más. De nuevo es moda española, de Adolfo Domínguez, que es una de sus firmas recurrentes desde su época como periodista. Cuesta 198 euros.

Sí, Letizia lava más blanco
Como podemos ver, el abrigo tiene bolsillos laterales con cremallera perfectamente camuflados en su línea minimalista.

Para el fondo negro ha recuperado dos piezas recientes del vestidor: el top lencero y el pantalón pitillo con botoncitos laterales, de Hugo Boss, que estrenó el pasado febrero en Mérida para la entrega del Premio Princesa de Girona de las Artes. Junto a aquella chaqueta blanca con ribete negro de Carolina Herrera.

Sí, Letizia lava más blanco
La Reina, el pasado febrero...

La idea para esta jornada ha sido más o menos la misma. Un blanco y negro de manual, que ha llevado hasta sus últimas consecuencias en su cartera bicolor. Me avisáis de que es de Felipe Varela. ¡Gracias! Sinceramente, me parece lo más bonito. Aunque pensemos que tiene cientos, miles de carteras de mano, ¿tenemos suficiente alguna vez? Ahí lo dejo. Nada más que añadir.

Este modelo es bastante coqueto, abierto y fruncido, que se recoge y cierra en el centro con una banda negra. El resultado recuerda a un lazo. Me encanta. El abrigo también, sobre todo por ese tejido rugosito, con textura, pero francamente no sé si era necesario en su armario cuando otros tan parecidos le harían la misma función.

Sí, Letizia lava más blanco
La cartera, de cerca.

Poco más me extenderé sobre este su último estilismo de la semana, que le obliga a no quitarse el abrigo, porque no quiero imaginármelo a pelo, con tirantes. Y me queda claro que "Letizia lava más blanco", como reza el titular, inspirado por aquella famosa publicidad de detergentes, porque el blanco es su nueva obsesión, y hay que lucirlo así, puro y sin mácula. Un abrigo primaveral que ha hecho bien en sacar ya. ¿Es el blanco su nuevo fetiche de estilo? Igual el resultado me parece un poco arreglado de más para un acto con militares, visita de instalaciones y demostraciones prácticas, pero va correcta al fin y al cabo.

Sí, Letizia lava más blanco
Los pendientes de daga árabe de Gold&Roses siguen ocupando el lugar privilegiado de su joyero este año.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os ha gustado esta semana en blanco?

Saludos ¡y buen finde!

P.D: Nosotros nos reencontraremos aquí el próximo lunes con Letizia ya empezando su viaje de cooperación a República Dominicana y Haití. La causa es lo importante, pero ya podemos empezar a dar vueltas a lo que contendrá su maleta...

Sí, Letizia lava más blanco
Y así nos despedimos por el momento...